Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La fiebre por la nueva chaqueta térmica de Lidl que vuela de los lineales: sólo cuesta 29,99 euros

El supermercado alemán ha lanzado esta novedad con acolchado confeccionado con un 50% de material reciclado.

12 noviembre, 2023 11:11

Nadie mejor que los supermercados y tiendas especializadas saben que estamos a las puertas de la Navidad, en cuanto nos despistemos tenemos los escaparates llenos de turrones y dulces típicos y con la llegada del frío una cosa que no puede faltar es la ropa de invierno. Por ello, Lidl ya se prepara para la temporada con el catálogo repleto de prendas que son un éxito rotundo todos los años, tanto por su calidad como por su precio. En esta ocasión la cadena alemana debuta con la nueva chaqueta de esquí para hombre que está tirada de precio. 

Si hace pocas semanas se desataba la locura por los forros polares de Lidl con los que se podían soportar muy bajas temperaturas de manera ligera y cómoda, ahora, la cadena alemana ha sacado a la venta esta cazadora con tejido cortaviento e impermeable con un acolchado confeccionado con un 50% de material reciclado, por un precio de 29,99 euros.

Esta nueva chaqueta, está fabricada con material técnico transpirable de alta calidad. Además, cuenta con varios bolsillos laterales para llevar contigo, en todo momento, tus pertenencias más personales y otros dos en la manga y en el pecho. La parte trasera es más larga para evitar que se queden los riñones desprotegidos y los puños son ajustables con cierre autoadherente y apertura para el pulgar. La cintura tiene anchura regulable con cordón de ajuste para mayor comodidad.

Chaqueta de esquí.

Chaqueta de esquí. Lidl.

Lo mejor de todo es que están disponibles en varios colores (antracita, azul y negro) y desde la talla S hasta la XL. Salir a las frías calles de la ciudad ya no será un pretexto para estar a la moda gracias a estas chaquetas de esquí que ofrece Lidl.

Además, desde la propia cadena recomiendan lavarlos a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Para que la prenda dure más es imprescindible no plancharla ni meterla en la secadora. Por lo tanto, es aconsejable que, tras lavarla, la dejes secar en un tendedero.

La chaqueta de esquí ha desatado tal locura que desde la propia página web de Lidl recomiendan comprarla rápido porque quedan muy pocas unidades.