Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo abrigo antilluvias de Carrefour perfecto para el agua y el frío: cuesta 29,90 euros

La cadena ha lanzado esta prenda con efecto 'water repellent' ideal para afrontar las lluvias y las bajas temperaturas de este otoño.

25 octubre, 2023 07:17

Estamos a las puertas de noviembre y el frío ya se empieza a notar. Por eso, ha llegado el momento de empezar a vestirse con ropa de abrigo. Muchos supermercados ya tienen el catálogo repleto de prendas de este estilo: Lidl vende una chaqueta ultraligera ideal para el día a día, Decathlon también ha comenzado la temporada otoñal con un forro polar de lo más práctico y cómodo. Carrefour tampoco se ha querido quedar atrás y ha sacado un abrigo acolchado para mujer que puedes usar tanto para llevar en el día a día como para ir a pasear.

El nuevo abrigo que vende Carrefour está elaborado con materiales de alta calidad que nos protegen del frío y de la lluvia. Además, al ser repelente al agua y a la suciedad, podrás ponértelo en cualquier ocasión e incluso, cuando vayas a hacer senderismo por pueblos y montañas. 

La cadena francesa lo ha puesto en venta en tres colores diferentes para que puedas elegir el que más te guste y el que más combine con tus otras prendas del armario: negro, verde y morado. Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas (desde la S hasta la 3XL) para que no te quedes sin ellos. Se pueden comprar de forma online o de manera presencial en el supermercado por tan solo 29,90 euros. 

Abrigo repelente al agua.

Abrigo repelente al agua. Carrefour.

La verdad es que se trata de un modelo que se ha hecho popular principalmente por su calidad y porque tiene un diseño que hace que combine muy bien con casi todo. Además, dispone de capucha y dos bolsillos para que puedas llevarlo todo cómodamente. Se trata de una prenda resistente y duradera que ha sido elaborada de forma sostenible con impregnación respetuosa con el medioambiente. 

Asimismo, desde el propio supermercado recomiendan lavarla a una temperatura máxima de 40 grados sin usar ningún tipo de blanqueador porque puede estropear sus propiedades. Al sacarlas de la lavadora, se deben dejar secar a temperatura media. Además, hacen hincapié en que este producto no se puede planchar porque el calor podría dañarla.