Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva chaqueta ultraligera de Lidl, ideal para la lluvia y también el frío: cuesta 19,99 euros

La popular cadena de supermercados alemana ha puesto en venta este cortavientos ultraligero y cálido, fabricado con materiales resistentes al agua.

20 octubre, 2023 13:19

Con la llegada del frío no son pocos ni pocas los que están muy atentos a las novedades que ofrecen las cadenas de supermercados. El frío aún no aprieta del todo, sin embargo, con un cambio de clima a la vuelta de la esquina, es un buen momento para renovar aquellas chaquetas viejas y anticuadas. Por ello, las grandes superficies comerciales ya tienen el catálogo repleto de prendas de este estilo; por ejemplo Carrefour vende unas cómodas vaqueras ideales para el día a día. Lidl tampoco se ha querido quedar atrás y ha lanzado esta parka ligera para mujer, tirada de precio.

La verdad es que es todo un éxito de ventas, por tan solo 19,99 euros la cadena alemana nos ofrece una prenda imprescindible. Este abrigo, fabricado con un 100% de poliéster reciclado, cuenta con un cierre frontal con cremallera y dos bolsillos laterales. Este modelo está disponible en dos colores para que puedas elegir el que más te gusta: negro y burdeos y en las tallas XL y XXL. Además, cuenta con el certificado Global Recycled Standard, como muchas otras prendas de Lidl que contribuyen con el material sostenible.

Se trata de una cazadora idónea para llevar en el día a día, ya que podemos combinarla con todo tipo de outfits, desde vaqueros (de todos los cortes), como con ropa más informal e incluso con el traje para ir al trabajo. Por menos de 20 euros esta chaqueta práctica, cómoda y glamurosa puede ser tuya. Además, es transpirable y muy cómoda, ya que se adapta al cuerpo perfectamente y permite una gran libertad de movimiento.

Chaqueta ultraligera.

Chaqueta ultraligera. Lidl.

De hecho, tal está siendo el éxito de esta cazadora que cuenta con una puntuación casi perfecta, ya que las casi 30 personas que la han comprado le han asignado 4,8 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web de la cadena se pueden apreciar comentarios como: "La calidad del material del que está hecha la chaqueta es muy alta y el precio es muy bueno" o "Muy bonita y práctica".