Atracción de Port Aventura.

Atracción de Port Aventura. CREATIVE COMMONS

Consumo

Port Aventura te paga por probar montañas rusas: los detalles de la oferta

Consiste en probar las atracciones del parque temático durante dos días e intercambiar propuestas con la empresa para elevar la experiencia.

22 agosto, 2023 12:29

La adrenalina y las emociones fuertes no son sentimientos que suelan aparecer en la mente al pensar en trabajar. Pues bien, para los amantes de todas esas sensaciones que conlleven experiencias emocionantes el puesto que ofrece el parque de atracciones Port Aventura puede convertirse en el trabajo de sus sueños para este verano: probar atracciones. 

El pasado miércoles 16, el portal de empleo Infojobs colgó un anunció en el que el parque de Tarragona te paga por por subirte durante dos días a las montañas rusas del parque temático y compartir las impresiones. No es casualidad que la oferta se haya publicado ese día. Coincidió con el Día Mundial de las Montañas Rusas, una cita especial para los amantes de las atracciones y las aventuras.

El trabajo consiste en dos días de pruebas. esde el portal de empleo aseguran que la persona que buscan para el puesto debe ser "entusiasta, comunicativa y con pasión por las montañas rusas". Para optar al puesto no es necesario cumplir muchos requisitos, simplemente hay que tener como estudios mínimos el Bachillerato. 

Atracción de Port Aventura, en Tarragona.

Atracción de Port Aventura, en Tarragona. Port Aventura World

La oferta

Hasta ahora, son 6.891 los aspirantes que se han inscrito a esta oferta. La oportunidad de empleo está incluída en la categoría de 'Cool Job'. Para poder acceder a ella es necesario inscribirse en el portal de empleo.

Lo que recibirá el candidato elegido será lo siguiente. Por un lado, la remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques durante 2 días. El viaje de ida y vuelta desde el domicilio hasta el parque. Además de conocer las nuevas oficinas de Infojobs. 

Sin duda ir al parque de atracciones es una de las actividades favoritas por los españoles durante estos meses de vacaciones. Y si además, se le suma la ola de calor que está azotando a España este verano, puede convertirse en la mejor opción para huír del calor. 

[Descubre cómo conseguir la ayuda del SEPE de hasta 10.000 euros aunque no tengas derecho a paro]

Otras ofertas en el parque

El parque de Port Aventura World cuenta con algunas de las montañas rusas más impresionantes del mundo. Entre ellas, Red Force, reconocida por alcanzar una velocidad de vértigo que alcanza hasta 180 km/ hora. Además de la atracción Uncharted, que es conocida mundialmente por estar basada en la mítica película y con un recorrido totalmente en tinieblas.

A día de hoy, el parque de atracciones ofrece otros 17 tipos de ofertas laborales. Éstas se incluyen en diferentes sectores y están publicadas en la página web oficial de Port Aventura, no en el portal de empleo. Entre estos trabajos se encuentran el de administrativo sénior de hoteles, supervisor de mantenimiento de hoteles, personal para lavandería, segundo encargado de cocina o técnico comercial.