Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El ofertón de Aldi: a la venta un pack de KH7 con quitagrasas y limpiador desinfectante por 5,60 €

La cadena ha dejado una vez más a su clientela con la boca abierta con la sección de productos de limpieza para el hogar.

14 abril, 2023 09:15

A la hora de limpiar nuestra casa seguro que todos buscamos un resultado impecable y sobre todo, que se mantenga el máximo tiempo posible. Para ello, necesitamos unos productos que sean de gran calidad y eficaces; pero sin dejarnos el sueldo del mes, claro. Un claro ejemplo que no podemos dejar escapar es este pack de quitagrasas + limpiador desinfectante de la marca KH7 que Aldi ofrece por solo 5,60 euros.

Casi todos los productos de limpieza que tenemos por casa están diseñados para un fin muy concreto. Esto hace que terminemos con una gran cantidad que en la mayoría de ocasiones no usamos, y además suelen resultar fallidos. Pero con KH7 no ocurre lo mismo, ya que con este pack que ofrece Aldi podrás limpiar todo tipo de superficies, e incluso textiles

El pack de 2 botellas de 780 ml desinfecta y elimina grasa, bacterias, hongos y virus sin necesidad de lejía. Ya sea una mancha de vino en la camisa, como la grasa de la cocina, el polvo del mueble e incluso el moho del baño, KH7 se encarga de todo ello. 

Quitagrasas + limpiador desinfectante.

Quitagrasas + limpiador desinfectante.

Olvídate de seguir probando productos y remedios fallidos que lo único que provocan es una pérdida de tiempo y de dinero.

Pero eso no es todo, y es que Aldi también ofrece gran cantidad de menaje para casa, textiles, muebles e incluso pequeños productos tecnológicos. 

También te puede interesar...

-El mejor friegasuelos de Mercadona y el más vendido: abrillanta, limpia y huele bien por 0,95 euros-

-El delirio por las tazas de colores de Lidl que se van a acabar rápido: tres unidades por 2,99 euros

-La taza de Aldi que da a las gracias a todas las madres y que se va a vender volando: cuesta 2,99 euros