Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

Los nuevos ñoquis de Mercadona que recomiendan hasta entrenadores: cuestan 1,91 euros

La cadena de supermercados dispone de los ñoquis rellenos de queso con 98% patata y tan solo 3% de grasa. 

9 febrero, 2023 09:01

Noticias relacionadas

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos querido innovar con un plato pero la falta de tiempo, la gran cantidad de grasa o incluso su precio elevado nos lo impide? Mercadona parece que nos lee la mente, por eso dispone de los ñoquis rellenos de queso. Sabrosos, fáciles de hacer y disponibles por tan solo 1,91 euros, ¿qué más se puede pedir?

Este fantástico producto se trata de un tipo de pasta italiana fabricada con patata. El problema de este delicioso plato es que siempre suele ser bastante costoso de hacer, además de muy engorroso. Gracias a Mercadona, podremos saciar nuestros caprichos en tan solo 2 minutos, que es el tiempo necesario para que se cocinen en la olla.

Lo mejor de todo, es que con este alimento no tendrás ningún cargo de conciencia ya que lo recomiendan hasta entrenadores. Los ñoquis rellenos de queso están fabricados con un 98% de patata y tan solo contienen 3 gramos de grasa; la verdad es que se trata de un alimento inmejorable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fran (@fran_trainner)

Si eres de los que siempre les pilla el toro la comida, te quedas escaso, o simplemente te da pereza elaborar costosas recetas, esta es tu solución perfecta. Seguro que tus invitados quedan sorprendidos con tus "buenas manos" en la cocina. 

También te puede interesar

-El set de destornilladores definitivo que todos necesitamos: 32 piezas por 10,99 euros

-La fiebre por los nuevos muebles de bambú de Aldi: estanterías, mesas de diseño... y por 21,99 €

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media