Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El set de destornilladores definitivo que todos necesitamos: 32 piezas por 10,99 euros

La cadena alemana ha lanzado el maletín de plástico resistente con 32 piezas para realizar cualquier tarea en el hogar.

7 febrero, 2023 11:50

Noticias relacionadas

¿Cuántas veces nos ha pasado que teníamos que apretar algo y hemos tenido que recurrir a la vecina? O peor aún, al cuchillo de toda la vida. En casa siempre hay pequeñas reparaciones como el tornillo de una silla que se ha aflojado, el mueble que hay que montar o el perchero que queremos colgar. A veces necesitamos esa pequeña ayuda y justamente de esa medida necesaria para ejercer fuerza de un modo seguro. Por eso, y para facilitarnos este tipo de tareas, Lidl ha lanzado este set de herramientas por tan solo 10,99 euros.

La cadena alemana ofrece esta caja de herramientas ideal para esas pequeñas reparaciones del hogar. El kit está compuesto por 32 piezas con mangos ergonómicos y portapuntas para aportar mayor comodidad

Pese a sus dimensiones compactas, muestra una gran variedad de elementos con los que llevar a cabo reparaciones y todo tipo de arreglos. El maletín está compuesto por: 4 destornilladores de estrella3 destornilladores de boca plana, 6 destornilladores de precisión SL, 18 puntas de 25 mm y 1 mango encajable magnético.

Set destornilladores.

Set destornilladores.

Otro de los factores que más resalta es su tamaño (29 x 25 x 5,5 cm), ideal para guardar en cualquier lugar o llevarlo con nosotros, por ejemplo, en el maletero del coche. Gracias a su ligero peso de 1,41 kg podrás transportarlo allí donde desees. 

Además, todas sus piezas se encuentran ordenadas en dos niveles y con un separador para que las piezas no choquen entre sí y, por tanto, se acaben arañando o desgastando con el movimiento.

También te puede interesar

-La ganga de Carrefour: rebaja su vajilla de porcelana de 18 piezas y la deja a 24,99 euros

-La fiebre por los nuevos muebles de bambú de Aldi: estanterías, mesas de diseño... y por 21,99 €

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media