Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La ingeniosa caja de meditación de Decathlon que te asegura que vas a dormir bien por la noche

La cadena ha lanzado este producto con 210 sesiones de meditación y sofrología para disfrutar de un sueño profundo y reparador.

7 febrero, 2023 17:00

Noticias relacionadas

Podemos gastarnos todo el dinero que queramos en relajantes y clases de meditación que si no nos funciona es dinero perdido. Muchas veces es cuestión de ir probando diferentes métodos hasta dar con el que nos ayude a conciliar un sueño profundo y relajante. Por eso, Decathlon ha lanzado la nueva caja de meditación ideal para recuperar el sueño.

Mucho trabajo, la familia, el estrés del día a día... son muchas las cargas que solemos llevar a nuestra espalda; preocupaciones que en muchas ocasiones hace que no podamos descansar como deberíamos. Por eso, qué mejor solución que la que nos ofrece Decathlon: la nueva caja con 210 sesiones de meditación y sofrología, disponible por 79,99 euros

El Morphee Box de meditación y sofrología está equipado con diferentes sonidos como el ruido de una tormenta, del mar, del fuego... sensaciones que provocan en nosotros una gran relajación. Lo mejor de todo es que dipone de más de 200 sesiones con volumen regulable creadas y guiadas por profesionales del sueño.

Caja música meditación.

Caja música meditación.

La caja de meditación dispone de entre 7 y 10 días de autonomía, ideal para programarlo todas las noches antes de ir a dormir. También es posible conectar unos auriculares gracias a una toma jack para no molestar la persona que tengas al lado. 

Además, su funcionamiento es muy sencillo, Morphee ha sido diseñado para ser intuitivo y es utilizado por todos los grupos de edad fácilmente. Basta con girar las 3 llaves: una para el tema de la sesión, otra para el número de sesión y la tercera para el tiempo, ¡eso es todo!

También te puede interesar

-La locura por las nuevas patatas fritas de Mercadona: cuestan 2,10 euros y arrasan entre los clientes

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-La fiebre por los nuevos relojes de Lidl con correa intercambiable: disponibles por 9,99 euros