Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

Aldi revienta el mercado con sus nuevos pijamas de franela para invierno: en 5 modelos por 11,99 euros

El supermercado alemán vende esta prenda imprescindible para el frío con la que te sentirás cómodo y calentito en casa.

14 enero, 2023 12:08

Noticias relacionadas

No hay nada como dormir bien, y para ello es necesario un buen colchón, una almohada al gusto, buena ventilación, y como no, un pijama apropiado. Por ello, todos los supermercados están preparando su catálogo con prendas para estar por casa de manera cómoda y abrigada. Por ejemplo Carrefour ofrece unas zapatillas de estar por casa por menos de 3 euros y una batamanta muy suave para no pasar frío en el sofá. Esta semana el supermercado Aldi debuta con los nuevos pijamas de franela que cuestan tan solo 11,99 euros

La colección está disponible en cinco modelos diferentes que tienen un diseño de lo más clásico: constan de un pantalón largo con estampado de cuadros o rayas y una camiseta de manga larga lisa en cuatro colores diferentes (rosa, azul, granate y gris), y por último un camisón de cuadros rosas.

Están elaboradas con materiales de alta calidad (100% algodón) que proporcionan suavidad, resistencia y durabilidad a la prenda. El conjunto entero que elijas solo cuesta 11,99 euros y se pueden comprar en un amplio abanico de tallas: desde la M hasta la XL.

Pijama de franela.

Pijama de franela.

Gracias a la suavidad y comodidad que aporta, este pijama pasará a ser un esencial en tu día a día: desde cocinar, trabajar desde casa, ver la televisión y lo más importante, dormir sin pasar ni una pizca de frío. 

También te puede interesar...

-La locura por las nuevas agendas de Aldi en seis idiomas y varios colores: cuestan 4,99 euros

-El nuevo bombazo de Carrefour: una colcha de cama muy elegante por 64,95 euros

-La fiebre por las nuevas alfombras de Aldi: fáciles de limpiar y antibacterianas por 12 euros