Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

El nuevo bombazo de Carrefour: una colcha de cama muy elegante por 64,95 euros

El diseño contiene motivos vegetales, en concreto los de un bonsái, y los colores que más resaltan son el blanco y el beige.

8 enero, 2023 17:03

Los meses de frío ya han llegado a las calles de los pueblos y ciudades de toda España. Desde el pasado 21 de diciembre el invierno ya está instalado entre nosotros, y las temperaturas gélidas ya empiezan a ser la tónica general en estos días. Por ello, es muy importante protegerse del frío, y hay que hacerlo sobre todo en la cama, para de esa manera poder conciliar perfectamente el sueño. Carrefour ha lanzado este ofertón con la que puedes hacerte con una colcha de cama por 64,95 euros.

Esta colcha Devota & Lomba ofrece un diseño basado en observar la moda a través de la arquitectura y combinarla con la idea de volumen y minimalismo, creando así un perfecto cóctel sublime en un diseño. Un estilo y una elegancia magnificente, con sus pequeños y sutiles detalles con los que marca la diferencia. Es ideal para vestir tu habitación de forma elegante.

El diseño contiene motivos vegetales, en concreto los de un bonsái, y los colores que más resaltan son el blanco y el beige. Está fabricado plenamente con algodón para que nos resulte muy cómodo en su uso diario. Además, esta colcha está pensada para ser empleada en una cama con uno medidas de entre 130 centímetros a 150 centímetros.

Colcha Devota & Lomba de Carrefour.

Colcha Devota & Lomba de Carrefour.

Esta oferta irrechazable está solo disponible para su venta en la página web de la marca francesa, por lo que el producto será enviado a nuestro domicilio. Este envío es completamente gratuito, y el producto llegará a nuestra casa en un plazo de 48-72 horas, aproximadamente. Un producto imprescindible para estos próximos meses.

También te puede interesar...

-La fiebre por el nuevo espejo led con aumento por menos de 15 euros disponible en Carrefour

-La innovadora mesa multifuncional de Carrefour que sirve también para la TV

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros