Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

La fiebre por las nuevas alfombras de Aldi: fáciles de limpiar y antibacterianas por 12 euros

La cadena ha lanzado este producto fácil de limpiar y con protección antibacteriana para hacer más sencillo el día a día. 

12 enero, 2023 12:00

Noticias relacionadas

¿Cuántas veces ha pasado que no te decidías por un tamaño concreto para la alfombra? O peor aún, ¿que no encontrabas la medida perfecta para ese rinconcito? Una vez más, Aldi viene a ponernos la vida un poco más fácil con las nuevas alfombras recortables; y lo mejor de todo, tan solo cuestan 11,99 euros

La verdad es que las alfombras desempeñan un papel muy importante en todo hogar. No solo a nivel decorativo, puesto que pueden aportar gran personalidad, también a nivel funcional ya que contribuyen a una mayor comodidad y armonía. 

Esta alfombra universal que ofrece Aldi tiene un tamaño de 65 x 200 centímetros, aunque eso no supone un problema ya que al ser recortable se puede ajustar a cualquier rincón de la casa. Además, están disponibles hasta en 6 modelos diferentes para poder escoger la que mejor encaja con el ambiente en el que la vas a colocar. 

Alfombra universal.

Alfombra universal.

Desde la cadena nos informan que esta fantástica alfombra es muy fácil de limpiar y además, viene con protección antibacteriana. Este producto tiene todas las papeletas para convertirse en la gran estrella de tu salón, baño, sala de estar o dormitorio. 

Si necesitas darle a tu casa un toque diferente, a la vez que proteges el suelo y aportas una mayor calidez, sin duda esta alfombra universal es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

También te puede interesar...

-La locura por las nuevas agendas de Aldi en seis idiomas y varios colores: cuestan 4,99 euros

-El nuevo bombazo de Carrefour: una colcha de cama muy elegante por 64,95 euros

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros