Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La locura por la batamanta de Carrefour, ideal para no pasar frío en el sofá: cuesta 38,99 euros

El supermercado francés ha sacado a la venta este producto con el que te sentirás cómodo y relajado en casa. 

4 noviembre, 2022 08:47

Noticias relacionadas

Uno de los productos para el hogar de los que más se ha hablado durante los últimos años es la batamanta. Cuando salió al mercado, este artículo fue todo un éxito: muchos consumidores salieron a los supermercados a buscarla. Carrefour ahora pone a la venta diferentes modelos de este producto a precios irrisorios que va en la línea de sus otros artículos para estar cómodo en casa. Por ejemplo, también destacan sus nuevas batas suaves de algodón o sus sábanas bajeras tiradas de precio. 

La batamanta apareció en España en forma de meme. Antes de que la famosa teletienda lo sacase, este producto se empezó a hacer viral a través de las redes por ser un objeto de lo más práctico creando incluso repulsión a la vez. Y es que, sin duda, todos los vídeos que se hicieron para dar a conocer este producto eran de lo más divertidos y surrealistas. 

Pero nadie duda en que su eficacia y confort está demostrada. Por eso, el supermercado Carrefour ha querido incorporarla en su catálogo vendiéndola además, en diferentes modelos y colores: azul, rojo, negro y gris. Se pueden  comprar de forma presencial o de manera online en el supermercado por el precio de 38,99 euros. 

Batamanta Carrefour

Batamanta Carrefour

Está fabricada en materiales suaves y esponjosos de gran calidad que proporcionan confort y comodidad mientras estés en casa tumbado en el sofá leyendo o viendo la televisión. Podrás relajarte con ella en el sofá metiendo los brazos en sus dos mangas. Además, también cuenta con un bolsillo delantero donde podrás meter en móvil o el mando a distancia para tenerlo a mano.