Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

Alcampo tira la casa por la ventana con una nueva plancha para cocinar regulable: cuesta 14 euros

La cadena francesa ha lanzado este producto con regulador de temperatura perfecto para cocinar carnes, pescados e incluso verduras.

14 enero, 2023 17:30

Noticias relacionadas

¿Buscando la sartén perfecta para cocinar? Alcampo nos lo vuelve a poner fácil con el lanzamiento al mercado de la plancha de asar. La verdad es que la cadena no deja de sorprendernos con sus increíbles precios. Si hace poco ya lo hizo con la vajilla completa y con la freidora de aire; esta semana vuelve a debutar con la plancha de asar COMELEC EG7403.

Este modelo que ofrece la cadena de 21x21 centímetros de superficie, dispone de asas antitérmicas y revestimiento antiadherente. Asimismo, ofrece un regulador de temperatura perfecto para cocinar todo tipo de comida: desde carnes, pescados hasta verduras

Esta plancha que cuenta con una potencia de 2000 W, también incluye una bandeja recoge grasas para que limpiarlo sea mucho más sencillo. Se terminó eso de cocinar con las clásicas y anticuadas sartenes, Alcampo trae la solución perfecta para el día a día.  

Plancha de asar.

Plancha de asar.

Lo mejor de todo es que al ser antiadherente, los filetes saldrán perfectos, sin que se peguen como ocurre con las sartenes viejas y estropeadas. Ocupa muy poco espacio por lo que se podrá guardar en cualquier lugar una vez limpiada con un paño húmedo. 

Además de su precio increíble, diponible por menos de 15 euros, también podrás ahorrar en aceite ya que con una gotita será suficiente para cocinar para toda la familia

La verdad es que la plancha de asar está volando de todas las tiendas de Alcampo, así que esta es tu oportunidad para hacerte con una de ellas. Seguramente, esta pieza pasará a ser un imprescindible en tu día a día.

También te puede interesar...

-La locura por las sudaderas de Lidl con un descuento de 50 euros: ahora cuestan 29,99 €

-La fiebre por el nuevo albornoz de Alcampo en diferentes colores: suave, absorbe y cuesta 16,99 €

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media