Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La fiebre por el nuevo albornoz de Alcampo en diferentes colores: suave, absorbe y cuesta 16,99 €

El supermercado ha lanzado este producto de tacto suave y elevada absorbencia para solucionar tu día a día. 

12 enero, 2023 17:13

Noticias relacionadas

Muchos españoles sufren al salir de la ducha: frío, la toalla no seca bien o incluso no tapa lo suficiente, para todos ellos, la solución perfecta es usar un albornoz. Se trata de prendas muy prácticas, que se adaptan a tu cuerpo y permiten secarte rápidamente al salir del baño. Por eso, Alcampo ha querido sorprender a sus compradores con su última novedad: un albornoz de secado rápido

El nuevo albornoz de Alcampo es todo un chollo. Además de que es muy calentito y que está fabricado con los mejores materiales para secarse, es muy barato: se puede comprar por el módico precio de 16,99 euros.

Es de tacto suave y tiene elevada absorbencia gracias a su densidad de tejido de 380 m. La cadena tan solo ofrece este modelo en la talla L, pero lo cierto es que se trata de un tamaño universal unisex para adulto. Pero no te preocupes, si prefieres de otra talla, textura o color no es problema ya que Alcampo ofrece una gran variedad de modelos, y todos por un precio increíble

Albornoz adulto.

Albornoz adulto.

Además, desde la cadena nos ofrecen unos consejos: nos recomiendan lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC y no usar lejía. De hecho, es imprescindible secarlo en seco a baja temperatura y si lo quieres planchar, debes hacerlo a temperatura media (máximo 150 grados).

La verdad es que el albornoz está volando de todas las tiendas de Alcampo, así que esta es tu oportunidad para hacerte con uno de ellos. Seguramente esta pieza pasará a ser tu esencial en el día a día.

También te puede interesar...

-La locura por las sudaderas de Lidl con un descuento de 50 euros: ahora cuestan 29,99 €

-La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media