Nuevo supermercado Lidl en Toledo

Nuevo supermercado Lidl en Toledo

Consumo

El innovador tendedero de pared de Lidl que aguanta 3 kilos de peso y con gran capacidad por 27,99 €

El supermercado alemán ha sacado su propio modelo de este producto que es ideal para poner en casas pequeñas. 

25 octubre, 2022 08:15

Noticias relacionadas

Debido a las bajas temperaturas, ya no se puede tender la ropa al aire libre tras lavarla. Por eso, siempre es recomendable tener en casa un tendedero bonito, elegante y práctico que puedas poner en cualquier estancia de tu hogar. Muchos supermercados, como Aldi o Alcampo, venden diferentes modelos de este producto a precios arrolladores. Y ahora, Lidl ha puesto a la venta un tendedero para montar en la pared que es perfecto para poner en casas pequeñas. 

Este nuevo tendedero de Lidl te permitirá ahorrar mucho espacio en tu casa. Es muy resistente y duradero debido a que está fabricado con armazón de madera de bambú de alta calidad. Lo puedes montar en cualquier pared de tu casa aunque es recomendable que se ponga cerca de los radiadores para que las prendas se sequen antes. 

Es muy fácil de utilizar porque, al ser pleglable, posee una suave apertura y cierre fácil. El tendedero tiene una gran capacidad: está formado por 6 barras de acero con revestimiento en polvo para colgar la ropa. En él, podrás poner varias prendas porque aguanta un peso total de 3 kg. 

Tendedero Lidl

Tendedero Lidl

Este producto se puede comprar de forma presencial en tu supermercado más cercano o de manera online por el precio único de 27,99 euros. Incluye instrucciones de montaje para que sepas cómo montarlo además de material: 4 tornillos de acero inoxidable y tacos. Desde el supermercado avisan de que este producto solo es apto para interiores y terrazas o balcones cubiertos. 

También te puede interesar...

-El truco para saber si la comida del congelador se ha puesto mala y así evitar indigestiones

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros