Decathlon

Decathlon

Consumo

Lo mejor y más barato de Decathlon para la lluvia: un poncho impermeable y que cuesta 14,99 euros

La cadena deportiva ha sacado al mercado esta prenda que es ideal para soportar fuertes lluvias al hacer deporte al aire libre. 

22 octubre, 2022 12:31

Noticias relacionadas

Durante estos días de otoño es muy frecuente que bajen las temperaturas y que llueva. De hecho, este fin de semana el pronóstico es gris: caerán precipitaciones en la mayor parte de España. Sin embargo, puedes aprovechar para hacer planes dentro de tu casa con las nuevas mantas y pijamas suaves que venden la mayoría de los supermercados. Pero, si vas a salir, es necesario que lo hagas con este nuevo chubasquero que vende Decathlon.

El nuevo poncho impermeable de Decathlon para hombre ha sido diseñado y probado en los Alpes franceses. De hecho, es la prenda perfecta para hacer deporte y excursiones al aire libre con mal tiempo Además, es muy flexible y su corte asegura libertad de movimientos. Te protege tanto del frío como de una lluvia ligera repentina. 

Lo más destacado de este producto es que, como es tan amplio, puedes llevar puesta una mochila (de máximo 30 kg) para que no se moje y no te falte de nada cuando hagas senderismo al aire libre. Es de color grisáceo profundo y cuenta con una capucha hermética que puedes ajustar como quieras y se vende a un precio irrisorio de 14,99 euros. 

Poncho impermeable de montaña

Poncho impermeable de montaña

Esta prenda está disponible en un amplio abanico de tallas: desde la S/M hasta la X/XXL. Los 203 consumidores que ya lo han comprado recomiendan este productos porque consideran que proporciona muchas ventajas. Algunos de los comentarios han sido: "Ligero y resistente, cumple a la perfección", "Cumplió con las expectativas" o " Es bellamente amplio y aireado".

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Alcampo ya está en modo invierno: vende un edredón nórdico que cuesta 29,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros