Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El nuevo forro polar de Decathlon, muy barato y con 495 comentarios positivos: cuesta 8,99 €

La cadena deportiva ha sacado esta nueva prenda que, junto con toda su colección, nos protegerán del frío durante este invierno. 

15 octubre, 2022 17:04

Noticias relacionadas

Ya no hay excusas para tener que abrigarse porque ha llegado el frío a España. Se acabaron los vestidos y los pantalones cortos y, ahora, damos paso a los jerséis, las chaquetas para la lluvia y a los edredones. Decathlon ya vende todas estas prendas en su catálogo y, su última novedad, son sus nuevos forros polares para mujer que sirven tanto para hacer ejercicio como para llevar en el día a día. 

Los nuevos forros polares de Decathlon se han diseñado para mantenerse abrigado en tus rutas a la montaña con tiempo frío. Se deben utilizar como prenda de segunda capa, es decir, encima de una camiseta térmica. Además, como abrigan tanto, podrás ponértelas sin necesidad de llevar abrigo encima. 

Se trata de un producto elaborado de forma sostenible: a partir de botellas de plástico. Y queda muy bien porque tienen corte entallado para encerrar el aire y así, mantener en todo momento el cuerpo calentito. Cuentan también, con cierre hermético de cremallera y, en color granate, solo cuesta 8,99 euros.

Forro polar

Forro polar

Cabe destacar que la cadena también vende en su catálogo diferentes modelos de este producto en diferentes colores a precios de escándalo. Los 495 usuarios que ya los han probado recomiendan encarecidamente este producto. Lo han otorgado 4,63 estrellas sobre 5 y algunos de los comentarios han sido: "Cumple con lo esperado", "Es muy bueno" o "Abriga, es sostenible y se vende a un buen precio". 

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros