Un supermercado de Carrefour.

Un supermercado de Carrefour. EP

Consumo

Los vinos de Carrefour que podrás comprar tirados de precio: Riberas del Duero por sólo 8,30 euros

La marca francesa ha rebajado el valor de los caldos de Bodegas Cepa 21, liderados por la familia del Moro.

2 octubre, 2022 16:59

Bodegas Cepa 21 es uno de los nuevos proyectos nacidos en la Ribera del Duero. Liderado por la familia del Moro, de José Moro, este vino tiene diferentes clases para complacer a los dispares paladares de sus clientes. Carrefour lo sabe bien y ha decidido ponerlos todos en oferta.

De esta manera, a través de la web de la marca francesa podemos encontrar el Hito Rosado de 2021 por 8,30 euros; el Hito tinto de 2020, por 10,50 euros; el Cepa 21 Tinto 2017 por 17,90 euros; y el Malabrigo Tinto 2018 por 29,90 euros.

Este proyecto denominado Cepa 21 reúne a algunos de los mejores amigos de la marca y hacerles partícipes de las sensaciones apasionadas que conlleva pertenecer al mundo el vino. De esta bodega pueden llegar a salir, al año, más de 600.000 botellas.

Hito Tinto bodega.

Hito Tinto bodega.

Estos vinos, con D. O. Ribera del Duero, nacen en las viñas de la bodega, en torno a los 780 y 850 metros de altitud. Los suelos suelen tener proporciones variables de arcilla y limo. Asimismo, las instalaciones modernas y funcionales incluyen una sala semisubterránea de crianza de 70 metros de largo y capacidad para 2.000 barricas.

Cabe resaltar, además, que tiene 50 hectáreas de viñedo propio de la variedad clon local de tempranillo, que arropan a una bodega de diseño vanguardista de 4.600 metros cuadrados. En este lugar es donde se elaboran vinos muy expresivos y de corte bastante moderno.

La oferta realizada por Carrefour te permite probar estos vinos por el mejor precio posible, bien sea para degustar en una comida de empresa o una cena con amigos.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros