Fachada de Decathlon

Fachada de Decathlon

Consumo

El bombazo de Decathlon: una bolsa de deporte de marca para ir al gimnasio por 4,99 euros

La cadena deportiva ha lanzado al mercado esta bolsa de deporte plegable para transportar la ropa y los accesorios de fitness a tu sesión.

6 octubre, 2022 12:34

Tener una buena bolsa de deporte en la que llevar nuestra ropa deportiva es algo muy importante a la hora de iniciarnos en la actividades deportivas. Decathlon lo sabe, y por ese motivo, la marca ha sacado una nueva ganga irrechazable, esta bolsa de deporte que tan solo cuesta 4,99 euros. Plegable, práctica y ultraligera, es realmente inigualable. Podrás llevarla a todas partes, no ocupa espacio y será una fiel aliada de tus sesiones deportivas.

Las características que la hacen única son diversas, como sus 30 litros de volumen, la facilidad para su transporte, ya que es plegable, su diseño ecológico o la compartimentación de sus bolsillos.La bolsa de fitness ha sido pensada y diseñada para los practicantes que transportar una equipación de fitness y accesorios para la sesión. Tiene un bolsillo interior con cremallera para guardar los efectos personales. Sus dimensiones son 48 cm de largo, 30 cm de ancho y 25 cm de alto. Además, los tejidos empleados para su fabricación son el poliéster en un 90% y poliuretano en un 10%.

La bolsa ha sido sometida a diversas pruebas de laboratorio que certifican su solidez durante el uso. Por lo tanto, esta bolsa responde a las exigencias textiles, resiste a la abrasión y la calidad de las uniones garantiza la solidez del producto. Además, los fabricantes nos recomiendan lavarla siempre a mano, no emplear lejía, no secar en la secadora, no planchar y no lavar en seco. Estás recomendaciones son muy importantes para mantenar la calidad de la bolsa.

Bolsa de deporte de Decathlon

Bolsa de deporte de Decathlon

Es uno de los productos más demandados por los consumidores españoles. De hecho, ya se está agotando online. Un total de 705 usuarios que ya las han probado recomiendan, sin duda, este producto: con 4,68 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Excelente en todos los aspectos", "Práctica" o "Ligera, y fácil de limpiar".

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros