Alcampo.

Alcampo.

Consumo

Alcampo tira la casa por la ventana con sus nuevos vasos que no se rompen: el set de 10 por 1,75 euros

El supermercado español vende este pack de vasos desechables con los que te ahorrarás fregar en tus reuniones familiares. 

26 septiembre, 2022 17:06

Noticias relacionadas

Alcampo es el rey del mercado en vender productos de menaje de cocina: sus vajillas son buscadas cada semana por muchos consumidores por ser bonitas, resistentes y baratas. Pero, no es lo único, porque también es un experto en tener en su catálogo todo tipo de utensilios para cocinar. En esta misma línea, ahora ha sacado un set de vasos desechables que no se rompen.

El nuevo set de 10 vasos de Alcampo está elaborado con un material de gran calidad resistente y duradero. Los vasos son de cartón laminado que permite que sean desechables. Es decir, los puedes usar solo una vez y sacarlos en las celebraciones y cumpleaños porque no tendrás que perder tiempo en fregarlos. Además, si se los ofreces a tus hijos pequeños, no tendrás que preocuparte porque se corten con cristales mientras beben.

Con capacidad de 0,28 litros y de la marca ACTUEL, solo cuesta 0,18 euros la unidad: el set completo te costará solo 1,75 euros. Es uno de los productos imprescindibles para tener en casa porque nunca sabes cuándo se van a presentar tus visitas. En su interior, puedes servir desde agua hasta café y todo tipo de bebidas refrescantes. 

Vasos desechables de Alcampo

Vasos desechables de Alcampo

Si además quieres comprar vajilla desechable para tener todos los utensilios a mano en las celebraciones familiares, Alcampo también vende platos para usar y tirar de la misma gama. Además, gracias a este supermercado, puedes decorar las mesas con un mantel tipo hule que no se moja ni se mancha y no tendrás que preocuparte en lavarlo. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros