Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La locura por el ingenioso aparato de Aldi para echar sal y pimienta: en tres colores y cuesta 10 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto muy innovador que está disponible en tres colores diferentes.

12 agosto, 2022 12:42

Noticias relacionadas

De nada sirve preparar y cocinar los mejores platos de comida si no salpimentamos correctamente. Por eso, es necesario contar en nuestras casas con un aparato que nos ayude a arreglar los alimentos. Y es que, el supermercado Aldi ha sacado un molinillo eléctrico para echar sal y pimienta que es de lo más original e innovador. Últimamente, esta cadena alemana no para de sacar los mejores productos de menaje de cocina como la cubertería barata o las pinzas que son perfectas para hacer barbacoas al aire libre

Los molinillos de especias eléctricos son muchos más rápidos y fáciles de usar que los manuales. Suelen girar a altas velocidades lo que permite que entre la sal y la pimienta se haga una mezcla homogénea y consistente. Se puede comprar en tu tienda más cercana por el módico precio de 9,99 euros.

De todos los supermercados, el nuevo molinillo eléctrico solo se vende en esta cadena de supermercados alemana porque es un invento muy revolucionario. Cuenta con un mecanismo de molienda de cerámica y tiene una capacidad de 65 gramos. Está disponible tres colores para que puedas elegir el que más te guste: gris, verde y blanco.

Molinillo de Aldi

Molinillo de Aldi

 

Este producto es muy resistente y además, muy innovador. Va en la línea de las otras novedades que ha sacado este verano el supermercado alemán como el ventilador estilo retro de Aldi o la lámpara antimosquitos que puedes poner donde quieras. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros