Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

El último bombazo de verano de Alcampo: una hamaca "resistente y duradera" por 11,99 euros

El supermercado español ha sacado este nuevo producto con el que podrás descansar y tomar el sol al aire libre en cualquier sitio. 

25 julio, 2022 18:44

Noticias relacionadas

Muchos supermercados españoles están sacando diferentes productos que facilitan el descanso y la comodidad en verano. Por ejemplo, Alcampo cada semana incluye en su catálogo artículos innovadores y prácticos para esta época del año como su colección de sábanas o fundas para cojines  muy ligeras y resistentes, ahora ha sacado una hamaca barata que es perfecta para ponerla en el jardín y que te permite descansar leyendo o tomando el sol.

Las hamacas proporcionan múltiples beneficios en verano. Ayudan a relajarse y a disfrutar del buen tiempo, contribuyen a mejorar recuerdos y a estimular la memoria y facilitan un descanso cómodo al aire libre. Además, debido a que están fabricadas con tela son muy fáciles de poner en cualquier lado y transportar a donde quieras. De hecho, solo necesitas un espacio con dos palos o árboles contiguos para atarla y montarla correctamente. 

La nueva hamaca que vende Alcampo es uno de los productos más buscados por los consumidores españoles. Es barata: se puede comprar online por el módico precio de 11,99 euros. Está disponible en dos modelos y colores: verde y amarillo para que puedas elegir la que más te guste. El producto está fabricado con algodón y materiales BIO de alta calidad que son beneficiosos para el medioambiente. 

Hamaca de algodón Alcampo

Hamaca de algodón Alcampo

Este producto se considera una inversión porque te puede durar muchos años si la cuidas y la lavas correctamente. Desde el propio supermercado avisan que este producto puede variar dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres. 

También te puede interesar...

-La innovadora funda de Alcampo para cubrir el sofá: de diseño, bonita y por 20,99 euros

-Las cinco cadenas de gasolineras más baratas de España en julio, según la OCU: ¿dónde están?

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes