Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La innovadora funda de Alcampo para cubrir el sofá: de diseño, bonita y por 20,99 euros

El supermercado español ha presentado su nuevo producto para proteger el sofá y potenciar la imagen de tu salón.

7 julio, 2022 08:31

Alcampo ha presentado su nueva funda para cubrir el sofá. Con el objetivo de proteger estos indispensables muebles del hogar ha lanzado su nuevo producto que, además con su atractivo color beige, se convierte en una interesante opción para aportarle algo de color a tu salón. Esto se une a sus últimas novedades, como su vajilla o su estantería. 

Este nuevo producto de la línea de supermercados es acolchado, lo que permite profundizar en la búsqueda del cuidado y la protección del sofá, sin dejar de lado la importancia que tiene mantener la comodidad del mismo. Esta comodidad la alcanza gracias a su confección acolchada 100% poliéster. Cuesta 20,99 euros.

El cubresofás está diseñado para sillones de dos plazas y cuenta con unas medidas de 223x179 centímetros, lo que permite que hasta dos personas puedan disfrutar de su comodidad al mismo momento. Para su lavado, lo ideal es que sea a máquina máximo a 30ºC, sin usar lejía ni secadora, y que no sea en seco, y para su planchado, que se lleve a cabo a baja temperatura, estableciendo el maximo en 100ºC.

El nuevo cubresofás de Alcampo

El nuevo cubresofás de Alcampo

Este nuevo cubresofás pertenece a la gama de productos del hogar de Alcampo, que cada vez es más amplia y se enfoca en los diferentes puntos de la casa, centrándose hasta en el mínimo detalle para ofrecer a sus clientes la posibilidad de tener el hogar lo más completo posible.

También te puede interesar...

-Lidl tira la casa por la ventana con camisetas de marca rebajadas: de cuatro colores y por 7,99 €

-Las cinco cadenas de gasolineras más baratas de España en julio, según la OCU: ¿dónde están?

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes