Alcampo.

Alcampo.

Consumo

El bombazo de Alcampo imprescindible para cocinar: un set de cuatro utensilios por 6,25 euros

El supermercado español ha sacado esta novedad que es perfecta tanto para cocinar como para servir comida. 

31 agosto, 2022 15:04

Noticias relacionadas

Sin duda, el supermercado Alcampo es líder en vender artículos y menaje de cocina. Este verano ha sacado muchos productos prácticos que han ayudado a los consumidores a elaborar recetas ricas en su casa. Por ejemplo, destacan sus fuentes para el horno resistentes y duraderas o su vajilla de 100 platos desechables que no puede faltar en ningún cumpleaños. Ahora, su novedad son unos utensilios de alta calidad que sirven tanto para servir los platos como para cocinar con las mejores garantías. 

Los nuevos utensilios de Alcampo están fabricados con un material de alta calidad que soporta altas temperaturas, el Nylon: resiste hasta 204 grados. Se trata de un material inocuo, resistente a la corrosión y a los choques térmicos que no raya ni ollas ni sartenes.

Se venden en un pack que contiene: un cazo, una cuchara y dos espumaderas. Su diseño es de lo más práctico porque, en su extremo, poseen un mango de silicona que permite que cojas estos productos sin mancharte ni quemarte mientras fríes o cocinas algún alimento en la olla, sartén o incluso en una plancha. Además, el set te sale muy barato: solo cuesta 6,25 euros. 

Utensilios de cocina de Alcampo

Utensilios de cocina de Alcampo

Se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana. Esta cadena española no solo destaca por todos sus productos de menaje de cocina porque también, a lo largo del verano ha vendido artículos que cubren muchas necesidades como su nueva almohada que te quita los dolores de cuello o sus toallas gigantes de tela que no tardaron en agotarse en todas sus tiendas.

También te puede interesar...

-La fiebre por las fuentes de Alcampo que envidará tu cuñado: seis tipos que cuestan 2,25 euros

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros