Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La ingeniosa sartén doble de Alcampo que sirve para hacer tortillas y darle la vuelta muy fácil

La cadena de supermercados ha lanzado esta sartén de color azul apta para todo tipo de cocinas, incluidas de inducción.

2 agosto, 2022 09:25

La tortilla de patata, con o sin cebolla, es uno de los platos estrellas de los españoles, no cabe duda de que se trata de uno de los iconos a nivel internacional en el ámbito de la gastronomía. Redonda, cuadrada, más cuajada, más o menos huevos... no importa, ya que el resultado final depende de gustos. Lo que sí importa es la técnica, y sobre todo los utensilios que utilicemos, y Alcampo lo sabe. 

La cadena española ha lanzado la sartén doble especial para tortillas fabricada en acero vitrificado, material que permite una distribución óptima del calor, haciendo así que ahorremos tiempo y energía. Esta sartén es apta para todo tipo de cocinas, incluidas de inducción. Además, al tener revestimiento antiadherente de 2 capas con partículas minerales, podremos cocinar fácilmente sin la necesidad de echar mucho aceite. 

El producto de color azul, ofrecido por la marca Magefesa Country, está formado por dos sartenes, cada una con su mango y unidas en un extremo mediante una bisagra.

Sartén doble especial para tortilla

Sartén doble especial para tortilla Alcampo

Gracias a Alcampo podrás hacer tortillas de hasta 24 centímetros por tan solo 21,99 euros. Si ahora sale mal ya no será problema del menaje empleado si no de una mala mano en la cocina

También te puede interesar...

-La nueva ganga irresistible de Alcampo: una silla duradera y de color blanco por tan solo 7,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros