Fachada de Aldi

Fachada de Aldi

Consumo

El nuevo mantel de Aldi impermeable que arrasa: cuesta 6,99 euros y hay varios modelos disponibles

El suepermercado español ha sacado este nuevo producto en diferentes tamaños que puedes poner en cualquier mesa. 

21 octubre, 2022 12:15

Noticias relacionadas

Los manteles tienen la principal función de proteger la mesa de manchas y humedades derivadas de la comida pero también, tienen una función estética muy importante. Mientras una parte de los consumidores prefiere comprar los tradicionales manteles de tela, cada vez más personas están eligiendo los de tela impermeable que no se manchan ni se mojan. Por eso, muchos supermercados, como Alcampo o Lidl, ya han sacado su propio modelo de este producto tan cotizado. Ahora también el supermercado Aldi se ha sumado a esta tendencia sacando sus propios diseños de este artículo. 

Los nuevos manteles de Aldi impermeables están disponibles en diferentes formas para ajustarse a cualquier mesa: redondos y cuadrados. Los vende también en varios tamaños: 110 x 140 cm y 120 x 180 cm. Se pueden comprar de manera online o de forma presencial durante toda esta semana en el supermercado alemán por el precio de 6,99 euros. 

Son muy bonitos y elegantes y se venden en muchos colores y diseños: de color azul liso o con estampado y de color naranja liso o diseñado con motivos de flores. De esta manera, podrás escoger el que más te guste y el que mejor combine con los otros muebles de tu casa.

Manteles de Aldi

Manteles de Aldi

Todas las semanas, el supermercado Aldi no para de sorprender a sus compradores con sus nuevos artículos imprescindibles para el hogar con los que tus invitados se quedarán con la boca abierta. Tampoco nos podemos olvidar de todos sus productos de alimentación que tienen una enorme relación calidad-precio. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros