Decathlon

Decathlon

Consumo

La locura por las chaquetas para la lluvia de Decathlon que te sirven para ir a correr

La cadena deportiva ha sacado este producto que está diseñado con materiales de alta calidad. 

10 octubre, 2022 19:05

Noticias relacionadas

El abrigo impermeable o chubasquero se inventó en el año 1823 cuando un químico británico descubrió la tela transpirable. Desde entonces, esta prenda ha tenido mucho éxito en todo el mundo porque, muchas veces, han permitido que la población pudiese salir a la calle sin mojarse apenas durante los días de lluvia. Decathlon ya vende muchos artículos antilluvia en su catálogo: desde chaquetas impermeables baratas de varios colores hasta unas botas de agua que son ideales para hacer senderismo. Ahora, ha sacado unos cortavientos impermeables muy elegantes y prácticos. 

Según los expertos de Decathlon que han diseñado este producto, consideran que es ideal para practicar senderismo rápido o fast hiking. Se trata de una chaqueta muy ligera, con un peso de 200 gramos en talla L. Sus costuras son 100% estancas y tienen aberturas laterales para una perfecta evacuación del sudor. Se puede comprar de manera online o de forma presencial por 69,99 euros. 

El modelo está disponible en dos colores: amarillo limón y verde manzana. Además, se puede comprar en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XXL. Entre las ventajas de este artículo, destaca que es ligero, transpirable, impermeable y muy cómodo. De hecho, lo podrás llevar en tu día a día durante los días lluviosos y no solo cuando vayas a hacer deporte. 

Chaqueta impermeable ultraligera

Chaqueta impermeable ultraligera

Los usuarios que ya la han comprado han puntualizado a las chaquetas con 4,4 puntos sobre 5 y la recomiendan sin dudarlo. Algunos de los comentarios han sido: "Chaqueta ligera y cómoda para carreras de montaña o senderismo rápido", "Bonita chaqueta ligera... desafortunadamente sin bolsillos excepto por un bolsillo muy pequeño en el pecho"...

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros