Alcampo.

Alcampo.

Consumo

El revolucionario exprimidor de Alcampo para hacer zumo de naranja: cuesta 18,90 euros

El supermercado español cuenta en su catálogo con este nuevo producto que es muy rápido, eficaz, práctico y barato.

10 octubre, 2022 08:40

Noticias relacionadas

No hay nada como levantarse y desayunar un buen zumo de naranja para empezar bien el día. Y, aunque los zumos ya exprimidos son algo muy habitual en las estanterías del supermercado, nada como exprimirlo uno mismo para disfrutar de todo el sabor, el frescor y las vitaminas. Por eso, Alcampo ha lanzado este nuevo exprimidor que vuela de sus estanterías. Este supermercado no deja de sorprender a los consumidores con todos sus productos de menaje de cocina a precios arrolladores: desde vajillas, ropa de hogar o muebles para hacernos la vida más cómoda.

Este exprimidor de marca QILIVE tiene una potencia de 40 W. Cuenta con una capacidad de 1,2 litros. También, tiene rotación en ambos sentidos para poder extraer todo el jugo de nuestros cítricos. 

Solo tiene una anchura de 216 milímetros, lo que lo hace perfecto incluso para cocinas pequeñas. El tazón, logicamente, es extraíble y puede lavarse en el lavavajillas.  

Este producto es de color negro y se puede comprar de forma presencial en tu tienda más cercana de Alcampo o de manera online por el módico precio de 18,90 euros. Sin duda, se trata de un artículo imprescindible en tu hogar con el que siempre podrás ofrecer zumos a tus invitados cuando vengan a comer o a cenar a tu casa. 

También te puede interesar...

-La locura por los nuevos albornoces de Alcampo: en tres colores diferentes y por menos de 20 €

-Alcampo tira la casa por la ventana con sus nuevos vasos que no se rompen: el set de 10 por 1,75 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros