Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

Los nuevos vasos de sidra de Carrefour que no se rompen y son reusables: 20 unidades por 3,99 euros

La cadena francesa ha sacado este nuevo set que es perfecto para utilizar en las celebraciones o reuniones familiares. 

3 octubre, 2022 17:55

Noticias relacionadas

Lo bueno de esta época del año es que te puedes juntar con tu familia o amigos en tu casa sin pasar frío y hacer celebraciones especiales. Carrefour tiene la solución para estos encuentros: vende un set de 20 vasos de sidra de plástico de gran calidad a un precio arrollador. A pesar de ser de usar y tirar, son reutilizables y tienen una larga vida. Alcampo también te puede ayudar en esta situación porque tiene en su catálogo un montón de productos de menaje de cocina para usar y tirar. 

Los nuevos vasos de sidra de Alcampo son ideales para beber en ellos cerveza, vino o cualquier bebida refrescante. Como están elaborados con plástico resistente y duradero, no se rompen con facilidad y, de hecho, se pueden utilizar más de una vez. Además, son muy ligeros y no pesan casi nada.  

Son uno de los productos imprescindibles para tener en casa aunque también, los puedes llevar a la calle si haces una celebración en el exterior. También, son muy útiles para llevar de viaje porque son muy prácticos y seguros. Pero, sin duda, lo más destacado de este producto es su inmejorable precio: el pack de 20 vasos solo cuesta 3,99 euros, es decir, 0,20 euros la unidad. 

Vasos de plástico de Carrefour

Vasos de plástico de Carrefour

Este supermercado no deja de sorprender cada semana a los consumidores españoles. Por ejemplo, otra de sus novedades más buscadas es su nueva batería de menaje de cocina que incluye 26 piezas rebajada casi al 50% o su nuevo mantel que no se mancha ni se estropea.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros