Alcampo.

Alcampo.

Consumo

El ofertón de Alcampo: un vino de Denominación de Origen de La Rioja por 2,24 euros la botella

Los supermercados Alcampo destacan por sus bajos precios, pero no por ello sus productos escatiman en calidad.

25 septiembre, 2022 12:01

Los supermercados Alcampo destacan por sus bajos precios, pero no por ello sus productos escatiman en calidad. A la vista está con esta vajilla desechable de 100 platos barata o estas fuentes redondas que vende en seis modelos diferentes. En este afán por ofrecer lo mejor para nuestra casa y nuestra cocina, Alcampo ha incluido en su catálogo un vino blanco denominación de origen a un precio imbatible.

El vino en cuestión es un Rioja blanco Ordate que cuesta solo 2,24 euros la botella de 75 cl Se trata de un brebaje de color fino con ligero color a paja, un aroma a madera noble pero respetando la fruta. En boca se presenta suave y redondo, según su nota de cata.

Se trata de un vino perfecto para combinar con pescados y mariscos y sorprender así a nuestros invitados con una comida perfecta. Está bajo una Denominación de Origen Calificada, lo que hace que su calidad sea incuestionable, más cuando procede de la tierra con nombre de vino.

Con este producto, Alcampo demuestra una vez más que es capaz de ofrecernos lo mejor para nuestro hogar y nuestra mesa. Ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como con este tendedero que no tumba ni el viento por 13,50 € o este nuevo escritorio con un diseño muy original.

También te puede interesar...

Las mejores patatas fritas del súper, según la OCU: cuestan 1,85 euros y se producen en Extremadura

El nuevo tendedero vertical de Lidl a precio de saldo: más capacidad que los anteriores y por 27,99 €

Decathlon tira la casa por la ventana con su nuevo reloj: más barato que en otras tiendas