Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La fiebre por las camisetas térmicas de Decathlon que protegen del frío: en varios modelos desde 7,99 euros

La cadena deportiva ha sacado estas nuevas prendas para hombre y mujer con las que podrás hacer deporte al aire libre con las máximas garantías. 

28 septiembre, 2022 12:47

Noticias relacionadas

Las camisetas térmicas son las grandes aliadas para soportar el frío durante el invierno. Sirven tanto para llevar puestas en tu día a día como para hacer deporte al aire libre. Decathlon, que es la tienda de referencia por vender artículos deportivos baratos y prácticos como sus nuevas deportivas de senderismo o sus sudaderas fitness, ha sacado ahora una colección de camisetas térmicas para hombre y mujer de lo más cómodas. 

Las camisetas térmicas de Decathlon están disponibles en varios modelos y colores: naranja, rojo, gris y negro para hombre y, naranja, blanco y lila para mujer. Mantienen el cuerpo a la temperatura correcta y te protegen de las bajas temperaturas. Están fabricadas de forma sostenible con tejidos reciclados que permiten la evacuación del sudor y ofrecen una buena transpirabilidad. Pueden usarse directamente sobre la piel o encima de cualquier camiseta si quieres ir más abrigado. 

Se pueden comprar en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XXL. Se adaptan correctamente a tu cuerpo propiciando la comodidad y flexibilidad para realizar cualquier tipo de actividad. Cuentan además, con cremallera en el cuello para una fácil colocación y buena aireación. Todas ellas oscilan entre diferentes precios: dependiendo del color se pueden comprar desde 7,99 euros hasta 9,99 euros. 

Camisetas térmicas de Decathlon

Camisetas térmicas de Decathlon

Estas prendas son de las más buscadas por los consumidores españoles porque, en esta época del año, se empiezan a intensificar las rutinas de entrenamiento. De hecho, muchos usuarios han otorgado a este producto muy buenas puntuaciones y las han valorado muy positivamente. Algunos de los comentarios han sido: "Cuentan con una excelente calidad", "Perfecta para correr y andar en los días fríos", "Cómoda, confortable y me encanta el color"...

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros