Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

La cadena deportiva ha sacado este nuevo artículo para niños que es ideal para hacer actividades al aire libre los días lluviosos. 

15 septiembre, 2022 18:51

Noticias relacionadas

Se está acabando el buen tiempo y, por mucho que nos neguemos, ya han caído las primeras gotas de lluvia que dan paso al otoño. De hecho, ya hay que empezar a guardar la ropa de verano hasta el año que viene y empezar a salir con sudaderas y chaquetas. Todas las tiendas ya lo saben y por eso, están empezando a vender productos ideales para la nueva temporada. Es el caso de Decathlon, que si ha destacado esta semana por vender unas zapatillas Asics a un precio arrollador, ya tiene en su catálogo unas botas de agua bonitas y baratas que son perfectas para llevar puestas los días lluviosos. 

Las nuevas botas de agua de Decathlon son ideales para los niños y permiten salir a la naturaleza con lluvia con las mejores garantías. Es adecuada para realizar todo tipo de actividades al aire libre: caza, fotografía, bushcraft... Y, lo mejor, es que están disponibles en varios colores: azul, verde, rojo, amarillo y negro y solo cuestan 7,99 euros. 

Destacan por su ligereza, confort y porque cuentan con suela antideslizante que evitar que te resbales al realizar cualquier deporte. Los botines de PVC, un material de alta calidad, se lavan con agua y jabón (por dentro y por fuera) muy fácilmente. También se secan rápidamente. Gracias a la media caña, las lengüetas sacabotas y las estrías, se ponen muy fácilmente y permiten quitártelas a los pocos segundos. 

Botas de agua

Botas de agua

Es uno de los productos más demandados por los consumidores españoles. De hecho, ya se está agotando online. Un total de 359 usuarios que ya las han probado recomiendan, sin duda, este producto: con 4,64 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Excelente en todos los aspectos", "Van muy bien" o "son muy cómodas".

También te puede interesar...

-La original camiseta de Decathlon: podrás diseñarla como a ti te guste por 21,99 euros

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros