Fachada de Decimas.

Fachada de Decimas.

Consumo

La fiebre por la chaqueta de invierno de Decimas: sirve para hacer deporte o dar un paseo y por 31,99 €

La cadena deportiva ha sacado esta nueva chaqueta para hombre que puedes combinar con un pantalón de chándal de la misma gama. 

18 octubre, 2022 08:34

Noticias relacionadas

Para hacer deporte se necesita la equipación adecuada que te permita realizar los movimientos de la mejor manera posible. Los consumidores españoles solemos comprar la ropa deportiva, en su mayoría, en dos tiendas de referencia. La primera es Decathlon que ya vende zapatillas, camisetas y chaquetas fitness de gran calidad. Y, la segunda es Decimas, que debuta esta semana con su nueva chaqueta de futbol transpirable. 

La chaqueta de fútbol para hombre de marca Tenth está disponible en un modelo bicolor (azul y negro) y es perfecta para entrenar al aire libre. Cuenta con bolsillos laterales y con puños elásticos acolchados que facilitan la comodidad al moverse. Es muy barata y está rebajada: cuesta 31,99 euros frente a los 39,99 euros que costaba antes. 

Está fabricada con poliéster, un material de alta calidad que facilita la flexibilidad y es transpirable. Además, cuenta con cierre hermético con cremallera y con capucha para resguardarte de las gotas de lluvia cuando estés en el campo de futbol y llueva un poco. 

Chaqueta de Decimas

Chaqueta de Decimas

Se puede comprar en un amplio abanico de tallas: desde la S hasta la XXL. Una de las mejores características de esta nueva prenda es que se ajusta perfectamente a tu cuerpo y no pesa casi nada. De hecho, parecerá que no llevas nada cuando te la pongas. La puedes combinar con su pantalón de fútbol de la misma gama y así, podrás tener el conjunto de chándal entero. 

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La nueva funda nórdica de Alcampo, posiblemente la más barata del mercado: cuesta 25,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros