Fachada de Alcampo

Fachada de Alcampo

Consumo

Alcampo ya está en modo invierno: vende un edredón nórdico que cuesta 29,99 euros

Este nuevo producto de la marca española está disponible en dos modelos, una oferta irrechazable para la llegada del mal tiempo.

17 octubre, 2022 08:37

¿Existe algo más placentero en este mundo que taparnos con el edredón cuando en la calle el tiempo es terriblemente gélido? Cada día está más cerca el invierno, el verano y las altas temperatura ya se marcharon hace tiempo, y por tanto, ya es tiempo de volver a poner el edredón nórdico en nuestras camas. La marca española Alcampo es plenamente consciente de ello, y por ello ha lanzado un nuevo edredón estampado por un precio muy económico. Se puede comprar tanto de manera online como de forma presencial por 29,99 euros.

El nuevo edredón nórdico de Alcampo puede alardear de belleza y comodidad, porque está disponible en dos preciosos estampados que harán mucho más confortable nuestro lecho. Además, está fabricado con poliester, un material de alta calidad que proporciona suavidad y comodidad a nuestra cama

Está diseñado para poner en camas de 90cm, tiene una densida de 250g, y ha sido fabricado con procesos totalmente ecológicos que respetan la naturaleza. Se trata, sin duda, de uno de los productos más buscados por los consumidores españoles durante esta época del año que te permitirá no pasar frío durante las noches y utilizarlo por mucho tiempo.

Nuevo edredón nórdico de Alcampo

Nuevo edredón nórdico de Alcampo

Alcampo nos avisa de que, si lo compramos por internet podemos recogerlo de manera express en 1 hora, nos lo pueden enviar a domicilio o se puede recoger en el parking de nuestro Alcampo más cercano. Hay que decir que Alcampo pone mucho empeño en hacer muy cómodas las compras de sus clientes.

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El inesperado ofertón de Decathlon: mochilas Adidas en cuatro modelos y por 19,99 euros