Mercadona

Mercadona

Consumo

Los tres nuevos productos de Mercadona que enloquecen a sus fans desde 1,50 euros

Mercadona introduce en sus lineales de cosmética y perfumería tres novedades muy esperadas por sus clientes. 

28 julio, 2021 13:24

Noticias relacionadas

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana liderada por Juan Roig, no hay semana que no sorprenda a sus clientes con nuevos productos introducidos entre sus baldas a un precio de lo más económico. Este mes ha presentado novedades en diversas categorías, pero le faltaba una de las secciones más esperadas, la cosmética y perfumería.

En esta última semana se han presentado tres artículos de interés para aquellos que deciden mimarse y pasar tiempo con uno mismo: Mini colonia Hawái de Flor de Mayo (versión hombre y mujer), lote My Moment Beauty y el lote Top Mimos Deliplus.

En la sección de Cosmética y Perfumería de Mercadona siempre intentan introducir lo que realmente está de moda, ofreciendo ofertas que acompañarán a sus clientes estas vacaciones.

Hawai y Bali

Las dos nuevas mini colonias que lanza Mercadona se convertirán en el compartimento perfecto para viajar. Se trata de la mini colonia Hawái de Flor de Mayo para mujer y la mini colonia Bali de Flor de Mayo para hombre, ambas por un precio de 1,50 euros.

Mini colonias Flor de Mayo

Mini colonias Flor de Mayo

Cuando la marca promociona una colonia barata para mujer, aparece el complemento o la versión para hombre. Hawai destaca por sus notas olfativas de aroma a pimienta rosa y azahar, buscando un aire más fresco. Se percibe un toque floral a jazmín y notas vibrantes de café, convirtiéndolo en un perfume intenso para las noches de verano.

Bali en su lugar es un perfume más exótico. Con notas explosivas y frescas sin perder la esencia que se le suele dar a las colonias masculinas. Se presenta como un juego de lavandas y absentas, con un pequeño toque a vainilla.

My Moment Beauty

My Moment Beauty

My Moment Beauty

La estrella del momento en los productos de cosmética es el nuevo lote My Moment Beauty, por un precio de 11,50 euros. Contiene un tratamiento efecto lifting, energizante recuperador cutáneo, revitalizador ultra glow y dispositivo vibratorio.

Todos los complementos que incluye van indicados con una serie de números para que sea más fácil a la hora de saber cuál aplicar antes y después. Es un producto ideal para aquellas personas que deciden darse unos pocos mimos a su piel.

Top Mimos Deliplus

Top Mimos Deliplus

Top Mimos Deliplus

Este lote Top Mimos Deliplus es uno de los más demandados por el contenido que ofrece: un jabón de manos pequeño, un gel hidroalcohólico y una crema de manos. Tiene un precio de 3,30 euros.

El gel permite limpiar las manos sin la necesidad de aclarado, con una agradable fragancia. El jabón de manos limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural y la crema hidrata mientras aporta de la misma manera una buena fragancia.

También te puede interesar...

-Las nuevas maletas de Lidl tiradas de precio que se van a agotar en horas: cuestan 18 euros

-Por qué nos vuelven locos las zapatillas del Lidl que se agotan en horas: cómo comprarlas por 12,99 €

-La nueva bebida de Mercadona "brutalmente buena" para este verano: cuesta 0,80 euros