Lidl

Lidl

Consumo

Las novedades de Lidl para limpiar tu coche en vacaciones: desde 6,99 euros

Lidl pone a la venta una colección de productos "low cost" que permitirá lavar el coche en vacaciones. 

27 julio, 2021 11:32

Noticias relacionadas

Desde que comenzó la temporada estival, Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado gran cantidad de productos para el día a día del consumidor como los bañadores o el set de maletas de viaje, que han acabado convirtiéndose en los más buscados del verano. Ahora, ha vuelto a sorprender con unos artículos esenciales destinados a los vehículos que acompañarán a sus clientes en las ansiadas vacaciones, la colección de productos de limpieza para el auto.

La nueva gama de productos para el coche solamente está disponible de manera online desde su página web. Incluye más de 10 productos destinados a la organización y limpieza, como un soporte para bebidas, un juego de fundas para el asiento o un aspirador de mano. El producto más caro cuesta 44,99 euros y el más barato 1,99 euros.

Los utensilios más destacados de limpieza por su relación calidad/precio son: el limpiador de alta presión, el cepillo limpiador, la escobilla giratoria y la aspiradora de mano.

Escobilla giratoria

Escobilla giratoria Lidl

Escobilla giratoria Lidl

La escobilla es sin duda uno de los productos estrella, ideal para limpiar a fondo las llantas, los tapacubos y los puntos de difícil acceso. Además de ser giratoria, cuenta con una práctica conexión de agua con regulación continua. Cuesta 6,99 euros.

Cuenta con una carcasa de turbina, apto para limpiar coches, bicicletas y motocicletas, con dos cabezales intercambiables (blando y duro), una empuñadura ergonómica antideslizante y una presión de servicio 4 bar. Sus medias aproximadas son: cabezal del cepillo (7 x 9 cm), mango (16,6 x 4,2 x 3,6 cm) y adaptador (3,7 x 4,7 cm).

Aspirador de mano

Aspirador de mano Lidl

Aspirador de mano Lidl

Este aspirador es ideal para limpiar las tapicerías y el interior del coche. Cuenta con un gran radio de acción gracias al cable extralargo de aproximadamente tres metros. Su funcionamiento se debe a estar conectado a la toma de 12 V del encendedor del coche. Tiene un precio de 14,99 euros.

Su mejor característica es el sistema de filtro lavable con múltiples accesorios: boquilla para ranuras, cabezal con cepillo, tuvo flexible alargador y depósito 400 ml. Sus medias son: dispositivo (38 x 10,4 x 12,2 cm), manguera de extensión (80 cm) y longitud del cable (300 cm).

Limpiador alta presión

Limpiador de alta presión Lidl

Limpiador de alta presión Lidl

Con este producto no hará falta ir a ningún túnel de lavado, desde casa se podrá mantener el coche limpio y listo para largos viajes. Se trata del limpiador de alta presión destinado a vehículos, terrazas, fachadas... etc. Con una presión de 1300 W con manguera de 3 m con protector antitorsión. Tiene un precio de 44,99 euros.

Funciona al conectarse a la red eléctrica, posee un sistema automático de arranque y parada de bajo consumo, su empuñadura es ergonómica en forma de pistola y tiene un seguro para niños. El artículo incluye: una lanza, una boquilla de presión variable, una manguera, un racor de conexión rápida y una aguja para limpiar la boquilla.

Cepillo limpiador

Cepillo limpiador Lidl

Cepillo limpiador Lidl

Por último, se destaca el cepillo limpiador, destinado a limpiar a fondo las grandes superficies. Con una práctica conexión de agua y un caudal con regulación continua. Tiene un precio de 6,99 euros.

Las cerdas gruesas permiten eliminar la suciedad más persistente, es un producto apto también para limpiar bicicletas o motos, cuenta con una empuñadura ergométrica antideslizante y es apto para acoplamientos de manguera convencionales. Con una presión de servicio 4 bar.

También te puede interesar...

La nueva delicia de Mercadona: 'cupcake' de zanahoria "dulce y esponjoso" por 2,20 euros

La lista definitiva de los mejores vinos del supermercado, según la OCU: los 12 más valorados

Estas son las provincias de España donde es más barato hacer la compra por internet