Protector solar

Protector solar

Consumo

Los mejores protectores solares de Mercadona, Dia, Lidl y Aldi: el más barato cuesta 2,99 euros

Las marcas de las propias cadenas de supermercados ofrecen una variedad de cremas de gran calidad y a precios muy por debajo de la media.

23 julio, 2021 12:28

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano y las altas temperaturas aparecen los planes con los amigos, los chapuzones en la piscina o simplemente disfrutar durante horas de la tranquilidad de las vacaciones. Para poder hacer todo, esto es fundamental hidratarse y protegerse de los rayos del sol. Beber agua y echarse crema solar es lo más importante para evitar posibles enfermedades a corto y largo plazo.

Cualquier persona, sin importar la edad o el género, puede sufrir las consecuencias de los daños ocasionados por los rayos del sol. Para saber cómo elegir un buen protector hay que tener en cuenta estas tres características fundamentales: protección de alto espectro -SPF 30 o superior- y que sea resistente al agua.

Los supermercados también se unen a las medidas preventivas con sus propias cremas solares, de distintos precios pero sin duda de muy buena calidad. La sección de Consumo de EL ESPAÑOL ha seleccionado los mejores de entre las cinco grandes cadenas en España, Mercadona, Lidl, Aldi, Dia y Carrefour.

Mercadona

Spray Sun Med Mercadona FPS 30

Spray Sun Med Mercadona FPS 30

El protector Spray Sun Med Mercadona FPS 30, es popularmente conocido por su continuo éxito de ventas en la cadena de supermercados valenciana. Cuenta con las tres características fundamentales comentadas al principio, apto para todo tipo de pieles y contiene 300 ml. Tiene un precio de 4 euros.

El producto contiene alcohol para evitar que se reseque la piel, cuenta con ingredientes hidratantes como la glicerina o vitamina E. Este protector integra ocho ingredientes del listado de alérgenos de la Unión Europea, la mayoría son fragancias.

Aldi

Mildeen Sun Care

Mildeen Sun Care

Aldi amplia el surtido de protectores solares con la marca Mildeen, apostando por productos faciales más cómodos y con un índice de protección mayor. Toda la gama cuenta con un precio inferior a seis euros, estos dos en concreto cuestan 2,99 y 5,99 euros.

Entre los productos de la marca, se han introducido los destinados para el cuidado de la piel antes, durante y después del contacto con el sol. Están disponibles en formato spray, aceite y loción.

Lidl

Cien Sun

Cien Sun

La crema solar Cien Sun Spray Solar Infantil SPF 50+, una marca que se comercializa en Lidl, ofrece muy buena protección contra los rayos UVB y UVA. Este producto está compuesto por productos químicos que actúan como barrera protectora de los rayos del sol sobre la piel. Se puede utilizar tanto en niños como en bebés y tiene un precio de 5,79 euros.

Se aplica fácilmente gracias a su sistema de pistola, tiene buena textura y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa, sin riesgo de inflamabilidad.

Dia

Bonté FPS 30

Bonté FPS 30

El protector solar de Dia, Bonté FPS 30, está caracterizado por su buena relación calidad/precio. Su textura es suave y ligera, facilitando la aplicación y absorción. Una de las cosas que más demandan los consumidores es el efecto blanco en la piel, y esta crema lo cumple a la perfección sin dejar ni una sola mancha. Tiene un precio de 4,74 euros y contiene 250 ml.

Contiene perfumes y filtros químicos, tiene una protección UVA media y su envase no daña el medio ambiente.

También te puede interesar...

Por qué nos vuelven locos las zapatillas del Lidl que se agotan en horas: cómo comprarlas por 12,99 €

Lidl se convierte en tienda para animales: los seis mejores productos para perros por 9 euros

El pelotazo de Mercadona con estas 10 bebidas para el verano: cuestan menos de 1 euro en el súper