Consumo

Mercadona lanza una nueva salchicha que arrasa entre sus clientes: cuesta 2,59 euros

El supermercado valenciano ha aumentado la distribución de este producto, que ya se puede encontrar en todos sus lineales de carne. 

12 febrero, 2021 13:33

Noticias relacionadas

Aquellos que gustan de buena carne están de enhorabuena. Mercadona ya comercializa en la mayoría de supermercados su 'Salchicha Pikante'. Los supermercados de Juan Roig venden este producto desde hace tiempo en algunos de sus establecimientos, pero ahora esta carne se distribuye en todo el territorio nacional.

Tal y como reza su etiquetado, se trata de un producto para los más atrevidos. Contiene carne 100% de cerdo y cada paquete está compuesto de dos salchichas crujientes con especias fuertes.

La buena calificación de este producto tiene varios añadidos. Por ejemplo, no contiene gluten ni glutamato, por lo que es apta para celíacos. Tampoco porta lactosa, por lo que los intolerantes a la misma podrán comer todas las salchichas picantes que les pida el cuerpo -siempre desde un consumo responsable- y encuentren en Mercadona.

Cabe señalar que son 170 gramos de carne lo contenido en este producto. Su precio está estipulado en 2,59 euros por Mercadona.

En la zona de las carnes de Mercadona podemos encontrar ahora este producto señalado como novedad. Muchos se preguntan por qué. "¿Han cambiado el envoltorio?", dicen algunos usuarios en las redes. Ciertamente no. Lo ocurrido es que anteriormente ya se vendía en algunos supermercados de la marca, pero ahora ha llegado a nuevos etablecimientos de la marca española. De ahí que lo puedas encontrar en el tuyo señalado como tal.

"Me encanta el picante y nunca las he visto en el Mercadona donde compro, así que para mí si será una novedad", señalaba una usuaria en Instagram.

También te puede interesar...