Rosalía y Pedroche en el vídeo que se ha hecho viral.

Rosalía y Pedroche en el vídeo que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

El dueto viral de Rosalía y Pedroche al ritmo de 'Chicken Teriyaki' en TikTok: ¿quién gana?

Rosalía y Pedroche se han grabado juntas haciendo la coreografía de la pegadiza canción que la cantante dedicó al 'Chicken Teriyaki'.

29 marzo, 2022 19:03

Noticias relacionadas

Cada paso que ha dado Rosalía desde que explosionó su popularidad gracias a El mal querer ha sido noticia, así que no es de extrañar que poco después de la publicación de Motomami cada una de sus apariciones se conviertan en virales. En esta ocasión no ha estado sola al otro lado de la pantalla, ni siquiera con su cuerpo de baile, sino que ha aparecido al lado de la presentadora Cristina Pedroche, todo un dueto de escándalo para bailar la coreografía de Chicken Teriyaki.

El pegadizo tema fue el tercero que se dio a conocer del nuevo disco de Rosalía tras el lanzamiento de La Fama, donde colabora con The Weekend, y Saoko. Se trata de una canción que continúa en la línea de la melodía reguetonera, su experimentación con la electrónica y la inspiración en la cultural oriental. La artista se dio cuenta desde el principio que sería TikTok la red social donde encontraría un mejor feedback por parte de sus fans y no se equivocó: los bailes con el "pa' ti, naki, chicken teriyaki" emulando sus gestos no tardaron en convertirse en un reto viral.

Y ese reto es, precisamente, al que se ha sumado Pedroche acompañada de Rosalía, que durante su última estancia en España ha ido a comer a DiverXO, en Madrid. El restaurante de Dabid Muñoz fue una de las paradas de la artista y la presentadora quiso aprovechar la ocasión para charlar con ella y marcarse un baile que ha quedado ya para la posteridad. Como no podía ser de otra forma, además, lo ha compartido con sus seguidores en TikTok:

@cristipedroche Lo damos todo jaja 🤣 #chickenteriyaki @La Rosalia ♬ CHICKEN TERIYAKI - ROSALÍA

El clip, que se compartió el pasado 25 de marzo, va camino de los 3,5 millones de reproducciones. Cristina Pedroche ha aprovechado Zapeando, el programa donde trabaja, para contar cómo acabó bailando con la Rosalía: "Estábamos haciendo unas cosas y le dije que hiciéramos el vídeo. Lo puse y salió a la primerá", confesó, explicando que del restaurante de su marido "salió bien comida".

Además, reconoció que fue ella la que tuvo que guiar la coreografía y decirle "cómo se hacía su challenge de TikTok. Le dije: 'Yo hago lo que tú digas, pero es lo que he visto en los vídeos'", confesó entre risas.

También repitieron vídeo junto a Karen Ortiz.