Rosalía en su videoclip Con altura.

Rosalía en su videoclip "Con altura". YouTube

Omicrono

Rosalía, en TikTok: la artista también sucumbe a la app de moda

Ya podemos disfrutar de Rosalía en TikTok. La superestrella del momento se abre cuenta en la red social que rivaliza con Instagram y Facebook.

20 enero, 2020 17:03

Noticias relacionadas

No se puede negar que TikTok está siendo todo un titán en lo que a industria de entretenimiento se refiere. La "red social" está ganando adeptos en todo el mundo, y ahora la firma promete pisar todavía más fuerte con su última incorporación. Por fin podremos disfrutar de Rosalía en TikTok.

La artista que está causando furor en el panorama musical actual ya se ha abierto cuenta en TikTok con el user @rosaliavt, al igual que en sus otras redes sociales. A fecha de escrito este artículo, su cuenta aún teniendo solo 3 vídeos ya acumula cientos de miles de seguidores.

También destaca la rapidez con la que su cuenta ha conseguido repercusión; en pocas horas después de haberse abierto la cuenta, Rosalía ha conseguido según asegura la misma red social más de 52.000 likes.

Rosalía en TikTok: la artista conquista la red social

En estos momentos, su perfil acumula casi 105.000 seguidores y más de 200.000 likes. Recordemos que Rosalía se abrió su cuenta de TikTok este fin de semana, por lo que todas estas cifras las ha conseguido horas después de entrar a la red social. Según asegura la red social, en menos de 24 horas después de abrir la cuenta, consiguió más de 30.000 seguidores.

Rosalía en su videoclip Con altura.

Rosalía en su videoclip "Con altura". YouTube

Los vídeos que la artista ha subido a su perfil se basan en éxitos de su carrera, como "Con Altura" o "Malamente". A partir de este momento, los usuarios de TikTok podrán seguir la cuenta de Rosalía y ver todo lo que suba. La barcelonesa es solo una de una lista de estrellas que también se han unido a TikTok, consiguiendo todavía más repercusión frente a otras redes sociales como Instagram o Snapchat.

Otros artistas que se han abierto cuenta en TikTok son Jennifer Lopez, los Jonas Brothers, Shakira, o Ariana Grande. A principios de año también llegó el artista Justin Bieber, el cuál está siendo objeto de las polémicas del momento en referencia a su último videoclip, "Yummy".

La llegada de Rosalía a TikTok es una grandísima noticia para la red social, ya que estamos ante una de las artistas del momento. Esto es un problema para redes como Instagram, que si bien seguirán siendo extremadamente populares podrían perder relevancia ante la llegada de estrellas de más calibre a TikTok.

Recordemos que TikTok ya goza de una popularidad sin precedentes; la red social china ya es la segunda app más descargada del mundo por debajo de WhatsApp según el informe de Sensor Tower. Esto es mucho decir, ya que WhatsApp sigue siendo la app de mensajería por excelencia, la cuál instalamos antes que cualquier otra cuando tenemos un smartphone nuevo.