Una pareja confunde pegamento con lubricante y acaba en el hospital

Una pareja confunde pegamento con lubricante y acaba en el hospital Youtube

La Jungla / Social Viral

Una pareja confunde pegamento con lubricante y acaba en el hospital

En La Jungla. Los jóvenes fueron evacuados en camilla completamente desnudos.

6 febrero, 2019 12:40

Noticias relacionadas

Muchos piensan que una de las claves para que una pareja pueda mantenerse unida durante años es ser compatibles en la cama. El problema viene cuando estos dos conceptos se juntan y se transmuta el significado, provocando la escena que han vivido dos jóvenes haitianos.

Una pareja de haitianos quedan pegados tras utilizar pegamento en lugar de lubricante

Esta pareja confundió el lubricante con un pegamento de zapatos, provocando que la unión espiritual se convirtiera en una unión física y casi permanente, según informan medios locales.

Tras quedarse pegados, la pareja alertó de la situación en la que se encontraban a los trabajadores del hotel en el que se hospedaban. Los trabajadores del establecimiento alertaron a los médicos que posteriormente trasladaron a los jóvenes al hospital.

Mientras eran conducidos al transporte que les llevaría al hospital, decenas de personas se agolpaban en la calle para comprobar qué era lo que pasaba. Esta muchedumbre realizó varios vídeos que se han viralizado por todo el globo.

En el vídeo de la evacuación se observa cómo los jóvenes son trasladados en camilla completamente desnudos (salvo sus órganos genitales, cubiertos por una sábana). Uno de los miembros de la pareja, por vergüenza, se tapa la cara para evitar se identificados.