La trucha de ocho metros a pedales existe y ha sido construida por el tuitero @FreemanRama

La trucha de ocho metros a pedales existe y ha sido construida por el tuitero @FreemanRama Twitter

La Jungla

La loca historia de la trucha de ocho metros que no es lo que piensas

En la Jungla. ¿Qué harías si un desconocido te manda un mensaje diciendo que tiene una trucha de ocho metros que va a pedales? Carolina decidió abrirlo y lleva riéndose desde entonces.

No es extraño que, de vez en cuando, recibamos en nuestros perfiles de redes sociales mensajes que inicialmente no están dirigidos a nosotros. A veces se trata de simples confusiones, pero otras, sin embargo, pueden dejarnos un mal sabor de boca o, como le ha pasado a esta tuitera, propiciarnos un buen rato de risas. 

La historia es digna de tener una trama en el guión de Amanece que no es poco. Carolina Jiménez abría su buzón para encontrarse con un mensaje de Óscar, que se presentaba diciendo que tenía "una trucha a pedales de ocho metros" se temió lo peor, pero abrió el mensaje y, finalmente, no se arrepintió. 

Después de haberse hecho viral su publicación, tal y como explica, ya han contactado con ella periodistas para saber más sobre Óscar, que pedalea con su trucha por Sobrado dos Monxes, una pequeña localidad gallega de la provincia de A Coruña.

También se alegra de que el número de seguidores de tal ingenioso inventor haya ido subiendo en su cuenta de @FreemanRama...

...que incluso a algunos escépticos les llegó a parecer una publicidad encubierta:

Carolina también ha aguantado estoicamente todo tipo de chistes fáciles...

Pero lo cierto es que, lejos de arrepentirse de no haber enviado el mensaje de Óscar a spam, seguro que recordará la anécdota durante mucho tiempo. Desde aquí nuestro agradecimiento. Si no hubiera abierto ese mensaje no habríamos conocido nunca a la trucha de ocho metros que va a pedales. Bravo.