EFE

La Jungla

Pierde a su hijo en la playa y los bañistas le ayudan con una táctica infalible

En la Jungla. La insólita idea de uno de los bañistas de esta playa ayudó a que una madre recuperase a su hijo pequeño.

Pocas cosas pueden ser más angustiosas que perder de vista a tu hijo pequeño en una playa abarrotada de gente. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer en Brasil, aunque en su caso, fueron las personas que llenaban el arenal quienes le ayudaron a recuperar a su retoño.

El pasado 31 de diciembre uno de los bañistas que se encontraban en la playa de Perequê Açu, en Ubatuba, un lugar del municipio brasileño de San Pablo, encontró a un pequeño extraviado que deambulaba por la zona.

Lo tomó en brazos para tranquilizarlo y después ideó un curioso método para encontrar a la madre del pequeño contando con la colaboración de todas las personas que estaban a su alrededor.

"Perdido, perdido"

Así, les pidió que lo ayudaran a gritar “perdido, perdido” y que, a la vez, diesen palmas. La madre escuchó a lo lejos el jaleo, se aproximó al lugar y logró ver a su pequeño para abrazarlo de nuevo ante la mirada de cientos de personas.

Fueron unos turistas quienes inmortalizaron el momento, apuntando que “al principio pensamos que era el cumpleaños de alguien, pero enseguida nos dimos cuenta de que se trataba de un niño perdido". "Le llevó un poco más de 10 minutos encontrar al niño, pero al final, las palmas funcionaron ".