Disney+ revela por error la fecha de estreno de ‘Secret Invasion’, su nueva serie de Marvel

Disney+ revela por error la fecha de estreno de ‘Secret Invasion’, su nueva serie de Marvel

Disney+ Estrenos

Disney+ desvela por error la fecha de estreno de ‘Invasión Secreta’, su siguiente serie de Marvel

La serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury contará cómo los Skrulls se han infiltrado en la sociedad humana y tomado el control.

28 marzo, 2023 13:54

Disney+ ha revelado por accidente cuándo se estrenará la esperada serie de Marvel Invasión Secreta. Aunque no lo haya anunciado oficialmente, la plataforma ha dejado ver en el catálogo un cartel de la ficción, en el que se notifica que el estreno tendrá lugar el próximo 21 de junio de este mismo año. Sin embargo, no se puede ver si se accede a él desde España.

Esta fecha de lanzamiento supondría un cambio importante en el calendario de estrenos al que está acostumbrada Marvel. El último capítulo de She-Hulk se estrenó hace ocho meses, y esto marcaría un récord a la hora de espaciar los estrenos entre las distintas series de la franquicia, algo que ya habían superado series como Ojo de Halcón y Caballero Luna, que llegaron a Disney+ con tres meses de diferencia.

Hasta ahora, se había dejado un mes o dos entre cada serie, destacando el ejemplo de Falcon y el Soldado de Invierno, cuyo lanzamiento tuvo lugar dos semanas después del final de Bruja Escarlata y Visión.

Creada por Thomas Bezucha (La joya de la familia) y Ali Selim (Mentes Criminales), la serie narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosamente en la sociedad humana, para así tomar el control de puestos clave de la sociedad y garantizar su victoria final.

Por su parte, Martin Freeman también aparecerá en la serie como Everett Ross, y se burló de qué tipo de viaje están a punto de emprender los fans de Marvel: "Se siente bastante diferente a las cosas que he visto", explicaba. "Es como una pequeña desviación. Sí, lo hace, en formas que no sería tan capaz de describir. Una vez más, no lo he visto. Ni siquiera lo he leído todo".

[‘Quantumanía’ se desploma en taquilla: la peor caída de una película de Marvel confirma la fatiga del UCM]

"Tiene tan buena pinta... y tiene un tono muy diferente al que he visto [en el UCM]", expresaba la actriz Cobie Smulders. "Tener a Sam [L. Jackson] en cualquier cosa es emocionante de ver y creo que realmente configura a su personaje de una manera realmente interesante que siempre quise ver".