Leonor Watling protagoniza 'La templanza'.

Leonor Watling protagoniza 'La templanza'. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Amazon Prime Video

'La templanza': Amazon publica el trailer y fecha de estreno de la adaptación de la novela de María Dueñas

El 26 de marzo se estrenará en todo el mundo la ficción de época protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa. 

11 febrero, 2021 16:26

Noticias relacionadas

Amazon Prime Video estrenará su segunda gran apuesta de ficción española el 26 de marzoLa templanza supone una nueva adaptación televisiva de la obra de María Dueñas después del gran éxito de Atresmedia con El tiempo entre costuras. La compañía vuelve a estar presente en el proyecto con Buendía Estudios, que sacó adelante la producción con Boomerang TV. La española Leonor Watling (Nasdrovia) y el colombiano Rafael Novoa (El señor de los cielos) lideran el internacional reparto de 130 actores en el que también participan Emilio Gutiérrez Caba (La comunidad), Juana Acosta (flamante nominada al Goya por El inconveniente). 

La Templanza está ambientada a finales del siglo XIX. Soledad Montalvo y Mauro Larrea son una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. La producción de época promete ser una relato sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, además de una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

La serie está dirigida por Guillem Morales (Los ojos de Julia), Alberto Ruiz Rojo (El Cid) y Patricia Font (Gente que viene y bah). Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) ha liderado el equipo de guionistas de una producción de Boomerang TV que recorrerá las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, los elegantes salones de la exclusiva sociedad londinense, la Cuba de la trata de esclavos y las bodegas más cotizadas del mundo en Jerez. 

'La templanza' se estrena el 26 de marzo.

'La Templanza' - Teaser Oficial | Prime Video España

También te puede interesar... 

• 'La cocinera de Castamar' se estrenará en Atresplayer Premium el 21 de febrero

 ‘Hierro’: todo lo que sabemos de la esperadísima segunda temporada de la serie de Movistar+