El presentador se habría roto el 90% de su tríceps durante una sesión de entrenamiento con Omar Montes

El presentador se habría roto el 90% de su tríceps durante una sesión de entrenamiento con Omar Montes Pablo Motos Instagram

Reportajes

Pablo Motos, operado de urgencia tras pelearse boxeando con Omar Montes: "Me he roto"

El presentador de El Hormiguero se ha tomado con mucho humor su paso por el quirófano y ha publicado el resultado en Instagram.

8 mayo, 2023 16:47

Pablo Motos, el popular presentador de El Hormiguero, ha sido operado de urgencia debido a una rotura del tríceps. Tal y como ha indicado el propio Motos a través de su cuenta de Instagram, al menos el 90% de su músculo extensor habría quedado dañado. "Me he roto el 90%", ha asegurado en sus redes sociales tras compartir una imagen en la que aún aparece en bata de hospital, ropa interior y con un cabestrillo en su brazo derecho.

El rostro más mediático de Antena 3 se ha tomado el percance con mucho humor y no ha dudado en compartirlo inmediatamente con sus seguidores. "Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama 'Supermanco'. Esta noche os cuento todo. Vaya susto".

Según ha señalado El Mundo, Pablo Motos se habría desgarrado el 90% de su tríceps mientras realizaba una sesión de entrenamiento de boxeo junto a Omar Montes. Hace sólo una semana Omar Montes, autor de Patio de la cárcelRisueña, y Motos se dejaron ver entrenando en un gimnasio madrileño junto al luchador Ilia Topuria.

"Que te mejores, tigre", ha contestado Montes en los comentarios de su post. "Esta noche os cuento todo. Vaya susto", ha continuado Motos, emplazando a sus seguidores a conocer todos los pormentos del suceso en el programa de esta noche, en el que contará con la presencia de la influenceryoutuber Marta Díaz

Numerosas personalidades han arropado a Pablo Motos deseándole una pronta recuperación. El neurocientífico y gurú del desarrollo personal Mario Alonso Puig, la cantante Laura Pausini, el campeón mundial de MotoGP Marc Márquez, el actor Miguel Ángel Silvestre o el cantante Luis Fonsi han trasladado todo su apoyo al presentador, deseándole una pronta recuperación.