Pablo Motos con Ana Polvorosa y Michelle Jenner en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos con Ana Polvorosa y Michelle Jenner en ‘El Hormiguero’

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos admite en ‘El Hormiguero’ tener un “sexto sentido”: “Acierto más que la media”

El presentador explicó que sabe detectar algunos peligros y también localiza a las malas personas.

20 abril, 2023 22:41

Las actrices Michelle Jenner y Ana Polvorosa fueron las invitadas que cerraban esta semana El Hormiguero de Antena 3. Ambas acudían a promocionar Tú también lo harías, la nueva serie en la que han participado y que se estrena este 26 de abril en la plataforma Disney +.

Una producción que definieron como “una serie interactiva, que te obliga a posicionarte”. La ficción trata de un atraco que hay en un autobús, y un personaje misterioso se levanta y acaba con los tres atracadores, pero los testigos no se acuerdan de la cara de ese justiciero.

A raíz de esa premisa, Pablo Motos quiso saber si ellas serían cómplices del que ha matado a los atracadores o si por el contrario lo delatarían. Sin embargo, ninguna de las dos decidió posicionarse. Continuando con la trama de la serie, explicaron que a partir del cuarto capítulo todo “explota”. “Muchas cosas giran, cambian y el espectador no sabe lo siguiente que va a venir”, advierte Jenner.

[William Levy defiende la figura del coordinador de intimidad en ‘El Hormiguero’: “Es necesario”]

Una cosa muy interesante de Tú también lo harías es el modo en el que el director ha trabajado con los actores, haciéndoles que no se saliesen del personaje, incluso en los ensayos. Hemos jugado, meditado, a scape rooms, ido al bingo… como personajes”, reconocían. El director, que estaba en el patio de butacas, explicó entonces que el objetivo de ese tipo de actividades era diverirse. “Estamos haciendo series y el objetivo es que conectemos con la energía del juego. Jugar como niños con la seriedad que juega un niño”, detallaba.

Pablo Motos preguntó por un problema al orinar que tuvo Michelle Jenner, y la artista explicó que hay una trama que se hacía sin cortar, sin saber qué les esperaban ni por dónde entrarían los personajes. Y que entonces le dieron ganas de ir al baño. “Paco Tous me dijo que saliese, encontré una esquinita muy oscura... Y a los 30 segundos entraron por ella unos personajes, que no lo sabían y uno de ellos vivió un resbalón, se estará enterando ahora”, narró con humor la actriz.

Cuando salieron Trancas y Barrancas les propuso a todos un juego llamado “¿Tú también lo has hecho?”, y les preguntaron cosas como si alguna vez habían entrado en una discoteca con un carné falso o si habían discutido con su pareja a pesar de saber que no llevaban la razón.

Entonces preguntaron si consideran que tienen un sexto sentido, y Pablo, Ana y Michelle reconocieron que sí. “Soy sensitiva según a qué cosas”, avanzaba Ana Polvorosa, sin entrar en detalles. Motos, por su parte, explicó que sabe detectar “si hay una situación peligrosa”. Y detalló, por ejemplo, cómo una vez iba con su pareja por la calle y le dijo que cambiasen de acera, que estaba pasando algo malo, y poco después comprobaron que había “dos tios robando un coche”. Además, detalló que cuando va una fiesta hay algo que “le da en la espalda” y le permite saber si hay alguien “muy malo o muy mala y tengo que mirar hasta que lo encuentro. Acierto más que la media”, explicaba el presentador.

La visita de Jenner y Polvorosa finalizó con una llamada para entregar la llamada de El Hormiguero. En primer lugar el interlocutor colgó, pero volvieron a llamar al mismo número, y finalmente dio la respuesta correcta a la pregunta “¿Sabe usted qué es lo que quiero?”, y se llevó 3.000 euros.