Adiós a la sala INK.
Ofrecido por:
El adiós de INK, la discoteca que marcó la adolescencia de ferrolanos y naroneses
Después de medio siglo marcando la vida nocturna de Narón, la icónica discoteca INK se prepara para echar el cierre definitivo este fin de semana. El local celebrará una última noche de fiesta con el evento 'Érase una vez... Festival'
Otras despedidas: Adiós a la histórica discoteca Pachá de A Coruña: la Junta de Gobierno local da luz verde al derribo
Después de más de medio siglo de historia, INK, la legendaria sala de Narón, anuncia que cerrará sus puertas de manera definitiva este fin de semana. Con ella se van las primeras noches de fiesta, los primeros fines de año, aquellos domingos de baile y las icónicas fiestas de la espuma que marcaron generaciones.
El mítico local dirá adiós a lo grande, con una fiesta 'remember': 'Erase una vez... Festival' para que "la tengáis siempre en vuestra memoria como la gran sala que siempre ha sido", anuncian desde sus redes sociales, y "que ha servido de vínculo de unión a muchas generaciones de toda la comarca de Ferrolterra".
Con el cierre de INK, su gerente Juan Trastoy centrará todos sus esfuerzos en su empresa Eventos Trastoy, que ha estado presente en grandes eventos al aire libre como Mundo Celta y numerosas verbenas de la comarca. Además, continuará con sus otros negocios: Enigma en As Pontes y el complejo Medulio, que combina discoteca, cervecería y restaurante en la misma localidad.
'Érase una vez'
Así llega el final de una era. La discoteca INK se despide, y todo indica que no volverá a abrir sus puertas, ya que el edificio tendrá un nuevo propósito.
El último baile tendrá lugar la noche del sábado 15 al domingo 16, en una despedida que se extenderá desde la medianoche hasta las 6:30 de la mañana. La velada contará con la actuación de Nathalie Aarts (de Soundlovers) y la participación de todos los DJ’s residentes.
Las entradas están disponibles en la web del local y en Ataquilla.com. El precio es de 12 euros e incluye una consumición.