Pelea Cuatro Caminos
Ofrecido por:
Una discusión al volante acaba en pelea en plena rotonda de Cuatro Caminos de A Coruña
El conductor de una moto y de un turismo se bajaron de sus vehículos tras una disputa por tráfico y terminaron ambos en el asfalto
Puede interesarte: Vídeo: Una pelea en el Agra do Orzán, en A Coruña, se salda sin detenidos
A plena luz del día, una disputa entre un coche y una moto en la rotonda de Cuatro Caminos acabó en pelea en mitad de la calzada. El enfrentamiento provocó una interrupción del tráfico en una de las zonas más transitadas de la ciudad durante la tarde de este martes, dejando a los testigos inmóviles en sus asientos.
Aunque aún se desconocen los motivos exactos del altercado, un vídeo enviado por una seguidora de Quincemil muestra a dos personas forcejeando y revolcándose por el suelo mientras se agreden físicamente. Detrás de ellos, se observan los dos vehículos implicados: una moto y un coche que quedaron detenidos en mitad de la vía, sin conductor. De hecho, según se aprecia en las imágenes, dentro del turismo se encontraba un bebé solo en su sillita.
La escena dejó perplejos a quienes la presenciaron desde un autobús urbano detenido por el incidente. El suceso ocurrió a media tarde, coincidiendo con un momento de alta densidad de tráfico. La situación era tan surrealista que nadie se atrevió a intervenir. De hecho, no hizo falta separar a los implicados, ellos mismos se levantaron del suelo como si nada y el de la moto acompañó al conductor hasta su coche, aún con el casco puesto.
Por lo que puede interpretarse en las imágenes, la tensión entre ambos conductores habría comenzado con un cruce verbal, que escaló rápidamente hasta convertirse en una pelea física sobre el asfalto. Las autoridades no han confirmado todavía si se han presentado denuncias ni si alguno de los implicados resultó herido de gravedad.