• 1 de 20

    Seat Arona

    El Seat Arona (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su precio razonable, habitabilidad y facilidad de conducción en ciudad. Está a la venta desde 19.870 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 15.012 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina y gas (GNC) y dispone de la etiqueta C y también de la ECO de la Dirección General de Tráfico por su versión de gas. Fue introducido en el año 2017 y se ha renovado en el año 2021.

    La versión de GNC con etiqueta ECO desde los 21.880 euros que descienden hasta los 18.181 con oferta (aquí se puede solicitar esta oferta).

  • 2 de 20

    Hyundai Tucson

    El Hyundai Tucson (aquí tienes información completa de este modelo) es uno de los lanzamientos más destacados del año, lo que se está traduciendo en un buen nivel de ventas. Está a la venta desde 25.050 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 24.000 euros aproxidamente (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina y diésel sin electrificar, pero también con versiones con hibridación ligera, híbridos y enchufables. Esta gran oferta de mecánicas le permiten obtener la etiqueta C de la DGT pero también la etiqueta ECO y la etiqueta CERO.

    Las versiones con hibridación ligera están disponibles con ofertas desde los 27.967 euros y la variante híbrida enchufable está a la venta desde 36.497 euros.

  • 3 de 20

    Dacia Sandero

    El Dacia Sandero (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su precio contenido y por la llegada de una nueva generación más tecnológica en 2020. Está a la venta desde 10.884 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 8.456 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina y de gas (GLP). No cuenta con motores híbridos, ni tampoco enchufablesni eléctricos puros. En cuanto a las etiquetas dispone de la etiqueta ECO por la versión de GLP, si bien no puede tener la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

  • 4 de 20

    Seat León

    El Seat León (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su calidad, por su comportamiento dinámico y por la cantidad de mecánicas disponibles, además de la conectividad. Está a la venta desde 21.540 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 16.353 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, diésel, de gas (GNC), con hibridación ligera, enchufables. La única tecnología que no tiene disponible es la de motores eléctricos puros. Por todo ello, dispone de la etiqueta ECO y de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico. Fue introducido en 2020 y se mantendrá a la venta hasta, al menos, 2027.

  • 5 de 20

    Peugeot 3008

    El Peugeot 3008 (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su diseño, habitabilidad, calidad de los acabados y posibilidad optar por versiones híbridas. Está a la venta desde 31.100 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 26.939 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, diésel, y versiones híbridas enchufables. Esto le permite disponer de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico. Fue introducido en el año 2016 y fue renovado en 2020.

  • 6 de 20

    Toyota Corolla

    El Toyota Corolla (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su tamaño compacto y el sistema de propulsión híbrido. Está a la venta desde 26.050 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 23.176 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores híbridos lo que le dota de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 7 de 20

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por diseño de coche SUV, por su habitabilidad y por la variedad de mecánicas que incorpora. Está a la venta desde 22.400 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 19.696 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, diésel y también con motores eléctricos puros lo que le dota de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

  • 8 de 20

    Fiat 500

    El Fiat 500 (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su elevado nivel de ventas y por contar con una nueva generación 100% eléctrica. Está a la venta desde 16.500 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 11.744 euros (aquí se puede solicitar esta oferta). La versión 100% eléctrica parte de los 25.400 euros pero puede bajar hasta los 24.032 euros con las ofertas por financiación.

    Cuenta con motores de gasolina, con hibridación ligera y eléctricos puros y dispone de la etiqueta ECO y de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

  • 9 de 20

    Volkswagen T-Cross

    El Volkswagen T-Cross (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su condición de coche urbano, cómodo y una habitabilidad razonable para su tamaño. Está a la venta desde 20.880 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 18.611 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta solo con motores de gasolina y dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 10 de 20

    Volkswagen T-Roc

    El Volkswagen T-Roc (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su condición de SUV de tamaño medio. Está a la venta desde 24.170 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 21.933 euros (aquí se puede solicitar esta oferta). Cuenta con motores de gasolina y diésel.

  • 11 de 20

    Toyota C-HR

    El Toyota C-HR (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por estética atrevida y sistema de propulsión híbrido. Está a la venta desde 28.600 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 23.946 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con un sistema de propulsión híbrido que le dota de la etiqueta ECO.

  • 12 de 20

    Seat Ibiza

    El Seat Ibiza (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su buen comportamiento, por su precio razonable y condicicón de coche urbano. Está a la venta desde 16.200 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 11.686 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina y de gas (GNC) y dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 13 de 20

    Opel Corsa

    El Opel Corsa (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por ser un coche fabricado en España con una buena relación entre calidad y precio. Está a la venta desde 18.150 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 14.854 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, diésel y con versiones eléctricas puras que le otorgan la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

  • 14 de 20

    Seat Ateca

    El Seat Ateca (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su tamaño razonable y habitabilidad. Está a la venta desde 24.290 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 19.018 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina y diésel y dispone de la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico.

  • 15 de 20

    Toyota Yaris

    El Toyota Yaris (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por el sistema híbrido y por su condición de coche urbano. Está a la venta desde 19.650 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 14.390 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina e híbridos y dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 16 de 20

    Nissan Qashqai

    El Nissan Qashqai (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por ser una novedad y por contar con versiones electrificadas. Está a la venta desde 23.700 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 21.699 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, diésel y versiones híbridas y dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 17 de 20

    Renault Clio

    El Renault Clio (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su tecnología y electrificación. Está a la venta desde 15.110 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 10.666 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, diésel, híbridos, y de gas y dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 18 de 20

    Renault Arkana

    El Renault Arkana (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su diseño de tipo SUV coupé y por las versiones electrificadas. Está a la venta desde 26.896 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 22.011 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta solo con versiones electrificadas, con variantes de hibridación ligera e híbridas y dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

  • 19 de 20

    Renault Captur

    El Renault Captur (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por tamaño contenido, amplio habitáculo y versiones electrificadas. Está a la venta desde 20.452 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 16.194 euros (aquí se puede solicitar esta oferta).

    Cuenta con motores de gasolina, versiones híbridas y microhíbridas, híbridos enchufables, y también con variantes GLP. Dispone de la etiqueta ECO y de la etiqueta CERO de la Dirección General de Tráfico.

  • 20 de 20

    Citroën C4

    El Citroën C4 (aquí tienes información completa de este modelo) destaca por su precio ajustado y por disponer de versiones de gasolina, diésel y eléctricas puros. Está a la venta desde 20.620 euros, si bien su precio real con ofertas por financiación puede bajar hasta los 16.187 euros (aquí se puede solicitar esta oferta). Es un coche, además, que se fabrica en España, en la factoría de Villaverde, en Madrid.